Inicio Moda Llega el nuevo iPhone 12 y más en Apple con aparición de...

Llega el nuevo iPhone 12 y más en Apple con aparición de Emmanuel Lubezki

Apple presentó cuatro nuevos modelos de iPhone 12 y el nuevo HomePod mini.

Llega el nuevo iPhone 12 y más en Apple.
Especial.

Desde la semana pasada Apple anunció un evento para esta semana. Y por fin se anunció lo que muchos esperaban: la llegada del nuevo iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, las nuevas insignias de la marca. Además también presentó el iPhone 12, el iPhone 12 mini y el HomePod mini.

Lo nuevo

Los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max son la línea más avanzada de la nueva gama. Una de sus principales características es que cuentan con la conectividad 5G. Además de un nuevo procesador llamado A14 Bionic, que de acuerdo con Apple, es más potente.

También estos nuevos dispositivos cuentan con una nueva cámara, la cual es capaz de crear mapas tridimensionales desde su entorno, hacer un zoom más lejano, así como realizar capturas de mejores fotografías con condiciones de baja luminosidad.

Los básicos

También el iPhone 12 y iPhone 12 mini vienen con la integración de la tecnología 5G. Lo que significa que la descarga de archivos y las reproducciones a través de streaming sean de mejor calidad, mejor velocidad y una latencia mejorada. Desde luego la nueva familia de teléfonos es compatible con la red 4G LTE.

Para garantizar esta función Apple desarrolló modo Smart Data. Se trata de un sistema que alterna de manera inteligente las bandas 4G o 5G de acuerdo a las necesidades del usuario. De tal forma que cuando el dispositivo está en reposo, se mantendrá la red 4G para ahorrar batería y cuando se descargue un archivo pesado, se cambiará a modo 5G.

Especial.

México presente

Durante la presentación del evento Apple, Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki hizo una participación especial con el nuevo iPhone 12 de Apple. “Creo que el próximo gran director o cinematógrafo ya está haciendo películas con estos dispositivos”, aseveró al presentar las características de la grabación de video en HDR del dispositivo.

Especial.

Lubezki afirmó que el nuevo iPhone 12 permitirá que muchos apasionados del cine puedan hacer filmes que no podrían concretar de manera tradicional. “Cuando empecé a hacer películas, tenías que rentar cámaras caras, equipo especial para edición. Ahora puedes salir con uno de estos dispositivos y hacer una película”, explicó.

Especial.

HomePod mini

Apple también hizo oficial el lanzamiento de se nuevo HomePod mini. Una nueva bocina inteligente con lo que quiere hacer competencia a Amazon y Google. Se trata de un pequeño altavoz que mide 8.38 cm de alto.

HomePod mini.

En su interior cuenta con un procesador S5, el mismo con el que funciona el Apple Watch SE. De acuerdo con Apple, este chip utiliza la inteligencia artificial para ajustar el sonido de la música hasta 180 veces por segundo. El HomePod mini podrá funcionar con Apple Music, podcasts y otros servicios de Apple, así como con servicios de Amazon Music y Pandora y otros.

Quizá te podría interesar:

Después de los rumores: ¿qué precio tendrá el iPhone 12 en México?



Salir de la versión móvil