Inicio Moda Matrix 4 adelanta su fecha de estreno

Matrix 4 adelanta su fecha de estreno

Matrix 4 reanudó su rodaje en el verano y es dirigida por Lana Wachowski.

Matrix 4 adelanta su fecha de estreno
Especial.

Debido a la pandemia que nos aqueja varias cintas han pospuesto sus estrenos. Pero ahora no es el caso. Se acaba de dar a conocer que Matrix 4 adelantará su presentación en las salas de abril de 2022 a diciembre de 2021. La cinta ahora está bajo la dirección de Lana Wachowski.

El regreso de Neo

Así que no deberemos de esperar tanto para ver de nuevo a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.  A nuestro entender ya habíamos visto el final de la saga de Matrix hace más de una década. Sin embargo en 2019 Warner anunció que preparaba una secuela más, para convertirse en una serie de cuatro películas.

Trasciende que Matrix 4 reanudó su rodaje a finales agosto, después de que se interrumpiera por la pandemia. Además de dirigir Lana Wachowski, también es la guionista junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. También podremos ver el regreso de Niobe (Jada Pinkett Smith), Merovingio (Lambert Wilson) y el agente Johnson (Daniel Bernhardt) entre otros.

Matrix 4 tendría “una historia de amor”, así lo describió el propio Keanu Reeves para la BBC. “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ella ha escrito un hermoso guion que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertarse y tiene una gran acción. Todo será revelado”, declaró durante el rodaje de la cinta en Berlín.

Necesidad

El anuncio del adelanto del estreno de Matrix 4 cayó de sorpresa para todos los fanáticos. Warner recientemente había anunciado el retraso de la presentación de The Batman para 2022, luego que su protagonista Robert Pattinson diera positivo de Covid-19. Quizá ahora el estudio se vio en la necesidad que llenar ese vacío.

Warner Studios.

Habrá que estar atentos a ver si no se reprograma del estreno de John Wick 4, la cual tiene fecha para el 21 de mayo, aunque no sería raro pensar que el estudio quiera recuperar las ganancias afectadas durante todo esta temporada atípica de estrenos.

Quizá te podría interesar:

MUBI, la plataforma de cine independiente, presenta estrenos para octubre



Salir de la versión móvil