Inicio Moda ¿Publicidad o hipocresía? Luisito Comunica repite foto de mezcal

¿Publicidad o hipocresía? Luisito Comunica repite foto de mezcal

El influencer ya superó los dos millones de likes en un par de horas.

¿Publicidad o hipocresía? Luisito Comunica repite foto de mezcal
Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica dejó algo claro este miércoles: está dispuesto a provocar a su audiencia pues, a pesar de la polémica que generó la foto de mezcal que subió con su pareja, Ary Tenorio, el influencer repitió la broma pero invirtiendo los papeles.

No tiene ni un mes que el youtuber se vio envuelto en una polémica cuando publicó una foto con Ary Tenorio en su cuenta de Instagram junto con una botella con la leyenda: Tus nalguitas serán mías y el mensaje: “Advertida estás”.

La clara alusión a emborrachar a una mujer para abusar de ella no causó mucha gracia a varios grupos de redes sociales que hicieron de Luisito Comunica tendencia. A pesar de las críticas y de que en aquella ocasión el youtuber se disculpó, hoy repitió el “chiste negro”.

“Por ella y para ella”

En su cuenta de Instagram –con más de 21 millones de seguidores- Luisito Comunica repitió la foto del mezcal Tus nalguitas serán mías pero esta vez es Ary Tenorio quien sostiene la botella mientras el influencer posa de espaldas con un overol.

La reacción tuvo diferentes repercusiones. Los primeros comentarios en la foto de mezcal (en menos de cuatro horas ya superó los dos millones de likes) le achacaron al influencer su hipocresía al repetir un chiste por el cual hace apenas unas semanas se disculpó.

Otros, en cambio, celebraron que Luisito Comunica repitió la foto del mezcal para herir a la llamada “generación de cristal”, con la que se busca desprestigiar la lucha de varios grupos que buscan nuevas formas de expresión libres de violencia y estereotipos.

Otra polémica se avecina

En cuestión de horas, Luisito Comunica se volvió tendencia en prácticamente todas las redes sociales, y algunos críticos del influencer recuerdan que no es la primera vez que el mexicano hace “chistes” sobre violencias sexuales contra sus parejas.

Cuando se publicó la primera foto del mezcal, varios internautas recordaron cuando Luisito Comunica “bromeó” con volver a emborrachar a su novia para abusar de ella, en un video publicado hace tres años en su canal.



Salir de la versión móvil