Inicio Moda ¿Alta moda a tu alcance? Compra por Instagram

¿Alta moda a tu alcance? Compra por Instagram

La alternativa la encontramos en Instagram donde puedes encontrar ropa y calzado a precios accesibles.

¿Alta moda a tu alcance? Compra por Instagram
Andrea Piacquadio

El vestir prendas de diseñador puede ser que no está al alcance de todos, sin embargo para lucir a la moda existen alternativas de compra, que pueden no ser tan caras como una tienda de marca. La opción la encontramos en Instagram donde puedes encontrar ropa y calzado a precios accesibles.

Se trata de un mercado de segunda mano a través de Instagram, los administradores de estos perfiles se encargan de vender prendas de diseñador que tienen poco uso, incluso algunas son nuevas, porque a sus dueños originales no les gustaron o simplemente “se les olvido” porque las tenían en su armario.

Las prendas que venden son a consignación, si en tu ropero tienes una bolsa de marca con poco uso y está en buenas condiciones, los perfiles de Instagram que a continuación vamos a mencionar son la opción para colocar esas prendas, pero si lo que quieres es comprar a un precio accesible pon atención.

El primero y uno de los pioneros en Instagram es Sale Chop Chop. Se trata de una iniciativa de Julie Hidalgo Chedraui. “Queremos generar conciencia a nuestros clientes para que extiendan el ciclo de vida de los artículos de lujo, ya que el futuro de la moda es circular” asevera en su página web.

El segundo se trata de Luxury Revolution. Esta cuenta de Instagram también ofrece una amplia variedad de artículos de alta costura. En ambos casos puedes encontrar una amplia variedad con descuentos de hasta del 70% y quizá superior a eso. Sin embargo en esy últimos tienes la opción de pagar a meses sin intereses por PayPal.

Pero si lo que te gusta son los snekears de colección, en el perfil de Instagram de Beaters Mx encontrarás las ediciones limitadas de Nike, Reebok, Adidas, Fila e incluso algunas colaboraciones de diseñador, que por suerte caen en las manos de esa cuenta y las pone a la venta, incluso lanza ofertas en sus historias.

Consejos antes comprar

Estos son solo algunas opciones para comprar por Instagram. Sin embargo antes de realizar cualquier transacción de venta o compra en cualquier red social, te recomendamos checar los cometarios der los usuarios. Ese es un buen termómetro para evitar caer en un fraude y también ponte en contacto con el perfil y algunos clientes antes. Las referencias siempre son la mejor promoción.



Salir de la versión móvil