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Kris Jenner revela por qué terminó Keeping up with the Kardashians

Los planes profesionales y personales de los integrantes de la familia.

Kris Jenner revela por qué terminó Keeping up with the Kardashians
Instagram: @krisjenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, reveló las verdaderas razones por las que decidieron suspender reality show Keeping up with the Kardashians, un programa creado en 2007 y que posicionó a las integrantes de su familia a nivel mundial.

Este miércoles, y a unos días de haberse estrenado la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians, Kim Kardashian anunció en su cuenta de Instagram el fin de este importante reality show que ya acumula 20 temporadas.

En declaraciones para The Sun, una fuente cercana a Kris Jenner reveló que el fin de Keeping up with the Kardashians fue solicitado por tres integrantes de la familia, quienes ya no tienen tiempo ni interés de participar en el show.

Tiempo de una pausa

De acuerdo con la fuente consultada fue Kendall Jenner y Kim y Kourtney Kardashian quienes pidieron suspender la producción del show, ya que la filmación de los episodios interfería demasiado con sus planes personales y profesionales.

En el caso de Kendall, según la fuente, está ganando “billones” con su línea de maquillaje por lo que ya no necesita trabajar en el show. A esto se suma que la socialité no es precisamente fan de la atención que recibe.

Por su parte Kim entró en conflicto con su esposo, el rapero Kanye West, quien se niega a mostrar más de su privacidad en el show luego de sus recientes episodios públicos de bipolaridad, lo que dificulta las grabaciones de Keeping up with the Kardashians.

Por su parte Kourtney está enfocada al cuidado de sus hijos, tanto que su participación en la nueva temporada es secundaria. Ya había revelado que el programa tenía cierto “ambiente tóxico” del que prefería alejarse.

Cambio de estrategia

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el fin de Keeping up with the Kardashians responde más a que la familia está pensando en cambiar su estrategia al margen del apogeo de las redes sociales (cuando inició el programa en 2007, el social media no era lo que hoy es).

De acuerdo con fuentes consultadas por MailOnline, el clan Kardashian-Jenner está consciente que la oferta de su reality show no es única y de hecho es múy fácil de encontrar en varias plataformas como TikTok.

Por ello, la fuente asegura que el freno a la producción de Keeping up with the Kardashians responde a una reestructura de la estrategia porque el estreno de la nueva temporada tuvo un raiting de 900 mil personas, una cifra mucho menor a los anteriores estrenos.

Con información de The Sun y MailOnline



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