Inicio Moda Xbox Series S: Precio, fecha de lanzamiento y cómo preordenarlo

Xbox Series S: Precio, fecha de lanzamiento y cómo preordenarlo

Para algunos gamers, resultó un tanto decepcionante en comparación con la Xbox Series X.

xbox series s precio
Xbox

Después de que una filtración de precios de la nueva Xbox Series S fuera revelada en internet, Microsoft decidió anunciar oficialmente la nueva consola con un teaser, así como el precio y fecha de lanzamiento.

La consola tendrá un precio de 399 dólares, un equivalente aproximado de $6,200. Tal como se muestra en el teaser, se trata del Xbox más pequeño que han hecho hasta el momento, ¡redujeron un 60% el tamaño del Xbox Series X! No obstante, el Xbox Series S cuenta con un SSD Nvme de 512 GB, una capacidad menor que la versión X que cuenta con 16 GB de RAM GDDR6 y almacenamiento interno SSD NVME de 1 TB. Por otro lado, la resolución también es menor ya que la Xbox Series X promete desplegar juegos con resolución nativa 4K y hasta 120 FPS —incluso soporte para 8K—, mientras que la Xbox Series S disminuye la resolución a 1440p.

Algunas otras diferencias entre ambas consolas, es el precio puesto que a pesar de ser un modelo más reciente, el Xbox Series S es más barato. Y por supuesto el diseño blanco con la notoria bocina también hace la diferencia.

¿Cómo preordenarlo?

Tanto la Xbox Series S como la X, pretenden llegar al mercado el 10 de noviembre. Sin embargo, aunque aún no se pueden crear órdenes anticipadas, muchas tiendas digitales ofrecen notificarte cuando puedas adquirirlo antes que nadie.

¿Con cuál de las dos consolas te quedarías? Para la mayoría de los gamers, la consola Xbox Series X es una mejor opción a pesar del precio más elevado y ser de menor tamaño. Ahora falta ver si la pandemia no invade su fecha de lanzamiento para este 10 de noviembre.

También te recomendamos leer Apple presentaría el iPhone 12 la próxima semana.



Salir de la versión móvil