Inicio Moda Apple presentaría el iPhone 12 la próxima semana

Apple presentaría el iPhone 12 la próxima semana

El lanzamiento del iPhone 12 es uno de los más esperados del año.

Apple presentaría el iPhone 12 la próxima semana
Zhang Kaiyv / Pexels

Uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de Apple podría ocurrir la próxima semana. Se trata de la presentación del nuevo iPhone 12, un evento que incluso hoy se duda que se realizará este año por la pandemia de COVID-19.

Desde hace unos días se rumora que Apple prepara el lanzamiento del iPhone 12 para principios de octubre, aunque la compañía no había dado señales de preparar algún evento o lanzamiento en medio de la crisis sanitaria.

Fue este miércoles cuando Apple lanzó una interesante invitación hecha con realidad aumentada para un evento a realizarse el próximo 15 de septiembre, y el cual aparentemente incluiría la presentación del iPhone 12.

Lo que sabemos del evento

Poco se sabe del Apple Event de la próxima semana, pero los fanáticos de la firma aseguran que se tratará de la presentación de varios dispositivos como el Apple Watch Series 6 y hasta la nueva iPad Air 4.

De acuerdo con el reporte de medios especializados como CNET, Apple sí presentaría el iPhone 12 la próxima semana, pero sólo dos de los modelos que ha trabajado: el Max y el Pro, los más baratos de esta serie.

El mismo medio adelantó hace unos días que entre las novedades que traerá Apple es que se tratará del primer iPhone que competirá directamente con los precios de otros móviles, algo que la empresa nunca ha hecho (muchos mercadólogos afirman que en este halo de exclusividad radica el éxito de la empresa fundada por Steve Jobs).

Tecnología 5G y pantalla OLED

Cada uno de los modelos de iPhone tendrá diferentes funciones, aunque todos tendrá un sensor LiDAR, tecnología 5G, una memoria RAM con mayor capacidad y una batería con el tiempo de vida más grande del mercado.

Aunque se rumoró que Apple prescindiría de las pantallas OLED de Samsung para crear su propia patente, todo parece indicar que esto no será así y los nuevos modelos también incluirán este tipo de pantallas.

Con información de CNET



Salir de la versión móvil