Inicio Moda Los mejores outfits de Belinda

Los mejores outfits de Belinda

Los mejores outfits de Belinda
Instagram: @belindadpop

Hacer una lista con los mejores outfits de Belinda es básicamente incluir toda su galería de Instagram porque esta joven cantante y actriz impone moda cuando no está en boca de todos por algún escándalo amoroso.

Recientemente, Belinda se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar su romance con el cantante Christian Nodal, ambos jueces de la nueva temporada de La Voz México, programa en la que la joven empresaria conoció a Lupillo Rivera quien asegura haber sostenido un romance con la joven de 27 años, hace unos meses.

Pero Belinda es más que escándalos, desde pequeña se distingue por su amor al trabajo, sus éxitos en la televisión y la música, así como por su estilo que impone moda (como ella misma lo ha dicho) con outfits que lo mismo van de lo casual a lo formal.

Estos son sólo algunos de los mejores de outfits de Belinda, como una muestra del estilo característico de la intérprete de Luz sin gravedad:

Siempre en tendencia

Esta semana Belinda llamó la atención con una publicación en Instagram en la que se probó varios modelos andróginos para la portada de una revista. Con diseños muy elegantes en donde predominan los tonos oscuros, estas prendas se vuelven los primeros en la lista de los mejores outfits de Belinda.

Casual o elegante, pero con estilo

Una de las cualidades que resalta en el estilo de Belinda es que puede pasar de lo casual a lo formal sin mayor problema, rompiendo incluso la frontera que existe entre ambas formas. Precisamente como jueza de La Voz México hemos podido ver algunos de los mejores outfits de Belinda.

Twitter: @belindapop

Outfit deportivo

Además de cantante y modelo, Belinda es conductora y empresaria, por lo que mantiene un control muy estricto en su dieta, así como una rutina constante de ejercicio que le permite rendir al 100% en todas sus actividades.

Pero incluso a la hora de ejercitarse no deja de imponer moda ya que sus prendas deportivas también forman parte de los mejores outfits de Belinda.



Salir de la versión móvil