Inicio Fitness Las tres apps más reconocidas para mantenerse fitness

Las tres apps más reconocidas para mantenerse fitness

7 de cada 10 personas usan apps en sus gadgets móviles para mantenerse fitness.

Las tres apps más reconocidas para mantenerse fitness
CCO Felix Wong

Pese al anuncio de la reapertura de gimnasios, muchas personas aún están escépticas en acudir y continúan con la opción de ejercitarse desde casa. Para lograr su objetivo muchos recurren a las aplicaciones, pero ¿cuáles son las más reconocidas por aquellas personas que gustan de mantenerse fitness?

La firma AdColony hizo una encuesta sobre la relación entre mantearse fitness y el uso de los dispositivos móviles. Dentro de los resultados que más destacan, es que 7 de cada 10 entrevistados usan apps en sus gadgets móviles, para ejercitarse durante esta época de aislamiento.

El estudio destacó que más del 80% de los usuarios tienen instaladas al menos una de las siguientes tres aplicaciones que a continuación te describimos.

My Fitness Pla

Se trata de una app diseñada por Under Armour, la cual lleva un registro de tus calorías. En ella debes de registrar tu ingesta diaria de alimentos, para que mediante su algoritmo, te haga sugerencias de cómo ejercitarte. En pocas palabras es una agenda de alimentación y ejercicio para mantenerte fitness.

Fitbit Coach

Antes de usar esta app para lograr esa figura fitness, debes de ajustarla para establecer objetivos de acuerdo a tus entrenamientos y hábitos de sueño, así como alimenticios. El plus de esta app es que tiene la opción de reproducir videos, los cuales te sugieren rutinas para mantenerte activo y sano.

Samsung Health

Recientemente la firma coreana anunció una actualización para esta app. Ahora ya no estarán disponibles el registro de ingesta de calorías, de cafeína y el control de peso. Sin embargo la opción para medir tu actividad física y la inscripción a diversos retos ejercicio, con diversos usuarios de la misma, para mantenerte en forma se mantienen activos.



Salir de la versión móvil