Inicio Destacadas Ricardo Salinas Pliego desafía a la Presidencia: “No me van a doblar”

Ricardo Salinas Pliego desafía a la Presidencia: “No me van a doblar”

Salinas Pliego responde con firmeza a AMLO sobre acusaciones fiscales.

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, respondió a la Presidencia de México luego de que se hicieran públicos documentos que revelaban una supuesta deuda fiscal de 63 mil millones de pesos mantenida por sus empresas.

En su respuesta al Presidente Andrés Mnauel López Obrador (AMLO), Salinas Pliego expresó desafío, afirmando: “no me van a doblar”, enfatizando que no se dejará intimidar por estas revelaciones.

Salinas Pliego acusó al gobierno de utilizar acusaciones falsas sobre sus obligaciones fiscales como una distracción de lo que percibe como problemas significativos como corrupción y mala gestión en la administración actual.

Destacó preocupaciones sobre presunta corrupción en la distribución de fondos para programas sociales, incluido el apoyo a personas de la tercera edad, y criticó la gestión del gobierno en materia de salud y ayuda financiera.

Por: @RicardoBSalinas (X)

”Es una buena idea, pensar que el #BañaGatos de @JesusRCuevas está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña, distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención”, publicó en su cuenta en X.

Además, Salinas Pliego abordó las protestas continuas frente al Palacio Nacional sobre la desaparición de jóvenes durante la administración actual, sugiriendo que estos problemas están siendo opacados por el enfoque en su situación fiscal. A pesar de enfrentar escrutinio y críticas, se mantuvo firme en su postura, afirmando que no cederá ante la presión o intentos de desacreditarlo.

“La violencia actual, la corrupción en el gobierno, la cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el Tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, etc.

“El robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos, la repartición del dinero de los mexicanos a cubanos y venezolanos, el fracaso en el sistema de salud”, añadió.

De igual manera, mandó un mensaje a sus detractores: “¡Aquí estoy y no me van a doblar!”.



Salir de la versión móvil