Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana vibe cuidado
Semana vibe cuidado

Sobrevivimos a una semana más, una oportunidad para dictar un nuevo comienzo. Ya sea que quieras iniciar una rutina de ejercicio, adentrarte en las tendencias o desintoxicar el cuerpo, este es el momento.

Aprovecha este fin de semana para organizar todo lo necesario, así el lunes será el principio del cambio deseado, no olvides descansar un poco. En VibeTV queremos ayudarte con eso por lo que te tenemos los mejores tips, un recuento semanal que no te puedes perder.

La semana inició con todo pues conversamos del proceso para destacar en tu profesión, sobre las características tanto personales como académicas, las cuales configurarán y reforzaran la forma en como te desempeñas en lo laboral, pero también en tu crecimiento emocional.

Te compartimos las claves que no puedes dejar pasar en el desarrollo de tu carrera profesional aquí.

Reducir la jornada laboral

Seguro tuviste una excelente semana, eso no quiere decir que la mente no acumule algo de estrés y de cansancio, tal vez tuviste mucho trabajo o pasaste muchas horas en el tránsito, por eso es que un plan tranquilo para este viernes podría ser ¡Descansar!

Hay tiempo para todo, así que luego de dormir un poco, ponte las pilas que ese cuerpo no se pone en forma solo. Es probable que ya tengas una rutina bien armada, la de todos lo días o tal vez vayas al gimnasio, en todo caso evita cometer estos errores comunes al ejercitarte.

mejora la productividad

Otoño viene con fuerza en cuestión de tendencias y moda, desde colores, ropa y estilos serán protagonistas para lograr un estilo perfecto y lucir espectacular. Si quieres darle la bienvenida a esta temporada con entusiasmo y un aspecto fabuloso conoce las últimas tendencias aquí.

No tengas miedo de probar un estilo en tendencia, verás que también es posible darle tu sello y sentirte cómoda, eso es lo más importante.

Las actividades diarias como el trabajo, la escuela, los compromisos pueden dejarte agotada y es probable olvidarse del sexo o dejarlo para después. Esa no es una gran idea pues dejar la actividad sexual de lado también trae consecuencias.

Sí, el sexo es bueno y no tenerlo trae algunos efectos negativos. Te dejamos una lista de las consecuencias que puede traer aquí.

Adicción al sexo

Para terminar te hablamos de los beneficios de un ingrediente muy popular en estos tiempos, el matcha, un tipo de té verde que se ha vuelto popular, muchas personas lo han incluido como parte de su rutina, éste se prepara y procesa de una forma muy específica. Es obtenido a través de la hoja entera del té verde, luego de pasar por procesos de sombra antes de la cosecha.

Te contamos más aquí.

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

 



Salir de la versión móvil