Inicio Belleza Desmintiendo tips de skincare incorrectos

Desmintiendo tips de skincare incorrectos

No cometas estos errores en tu rutina de skincare, solo perderás tiempo y dinero

Tips de skincare
Tips de skincare

Sabemos que existe una gran cantidad de información sobre tips de skincare en internet, pero muchos de ellos podrían perjudicarte en lugar de ayudar por lo que en VibeTV queremos desmentir algunos consejos erroneos.

Cuando de skincare hablamos, no solo se trata de tips, estamos hablando de disciplina, inversión de tiempo, dinero y también de la salud de tu piel, por lo que no podemos tomarlo a la ligera.

Seguir tips de skincare sin investigar más o incluso consultar con un dermatólogo podría causar efectos terribles e irreversibles, algo que nadie quiere.

tips de skincare

Toma en cuenta que todas las pieles son distintas, habrá particularidades en ti que ocasionen que un tratamiento o rutina de skincare tenga efectos diferentes en ti, comparados a los resultados que tenga otra persona.

Dicho esto, vamos a desmentir algunos tips de skincare

1. Aplicación del suero

Vas a encontrar muchos tutoriales en los que el primer paso es aplicar suero en el rostro, pero cuidado con esto, la aplicación de este producto tiene ciertas especificaciones en la vida real.

Para empezar no es un producto que se aplique en abundancia, generalmente tomar una sola gota es suficiente para tu rostro, además dependerá el tipo de serum que elijas y de preferencia que te aconseje un dermatólogo, la periodicidad de su uso.

Recuerda que es un producto costoso, por lo que si usas cualquiera y de manera no exacta, solo gastarás dinero innecesariamente.

2. Aplicar productos del frasco a tu rostro

Aplicar los productos directamente de la botella a tu cara, es un error, es probable que al hacerlo de esa manera termines aplicando más de lo necesario y es más fácil que desperdicies.

Por otro lado, cuando de sustancias se trata, puedes desarrollar una alergia o alguna reacción adversa en cualquier momento, por eso lo más aconsejable es que lo pongas con tus manos, siempre procura hacerlo con las manos bien limpias.

3. Exfoliarte en exceso 

El exfoliante es clave en las rutinas de skincare, por esto puede que creas que mientras más te exfolies, mejor.

Todo lo contrario, si utilizas un exfoliante en exceso, solo conseguirás que exista la aparición de impurezas y una producción excesiva de grasa. Tu piel está recubierta por una película protectora aceitosa que la protege de los agentes externos.

Al eliminarla por el abuso de exfoliación, la piel tratará de regenerarla, así que exfoliate máximo 2 veces a la semana.

4. La prisa y la mezcla de todo en uno 

Puede que en algún momento las prisas te empujaran a hacer esto, pero es uno de los peores errores dentro de una rutina de skincare.

Mezclar varios productos para ahorrar tiempo de aplicación de cada uno y aplicar todo junto es un error grande. Cuando mezclas varios productos puedes frustrar su eficacia incluso puedes causar irritaciones y efectos adversos.

 

También te pude interesar:

Disfruta de la masturbación con estos trucos, ¡aptos para hombres y mujeres!

4 excelentes maneras de masturbarte sin necesidad de un vibrador



Salir de la versión móvil