Inicio Cocina ¿Cuánto cuesta comer en el Pujol?

¿Cuánto cuesta comer en el Pujol?

Esto te costará probar la comida del mejore restaurante de México.

¿Cuánto cuesta comer en el Pujol?
Instagram: @pujolrestaurant

El restaurante Pujol es uno de los más prestigiados de la Ciudad de México, y a lo largo de la última década se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de México por las creaciones del chef Enrique Olvera. Pero, ¿algunas vez te has preguntado cuánto cuesta comer en el Pujol?

Apenas este semana el Pujol se volvió tendencia en redes sociales luego de un artículo del chef Olvera en el que criticó a los clientes que le piden chiles toreados o limones cuando el concepto de su restaurante es de alta gastronomía.

Algunos criticaron al chef, pero otros defendieron el trabajo del Pujol, y no es para menos cuando vemos cuánto cuesta comer en el Pujol y todos los ingredientes gourmet que ofrece el menú de este prestigioso restaurante.

¿Cuánto cuesta comer en el Pujol?

Lo primero que debes saber es que el menú siempre incluye tres opciones: el menú degustación, menú omakase y la barra de tacos con horarios fijos de servicio. Cada menú cuenta con seis tiempos, excepto la barra de tacos que son 9 y es a elección del chef.

De acuerdo con su página de internet, el menú de desgustación del Pujol incluye botanas, tostada de callo, mayonesa de chile de agua y calabaza amarilla; ceviche de kampachi con jugo de cacahuazintle y yuzu, romanesco y coliflores, encacahuatado de mejillón y xnipec.

Además, incluye lubina rayada, verdolagas en salsa verde, koshihikari, mole madre y raspado de miel, fresas y yogurt para cerrar este delicioso menú.

En el caso del menú omakase, éste incluye: botanas, tostadas campechanas, daikon, nori; taco de kampachi, aguacate y algas; sope de coliflores, encacahuatado de mejillón, xnipec; taco de pulpo a las brasas, salsa verde y shiso, y tamal de plátano y minilla.

Además, también hay taco de pesca rebosada, hoja santa, kimchi; mole madre, y Nicoatole de matcha, guanábana y moras para cerrar.

Para tener una ligera idea de cuánto cuesta comer en el Pujol podemos usar como base una nota de Forbes de junio del año pasado en el que el primer menú costaba $2,227 y el segundo $2,554.

Para conocer los precios exactos y reserva lo mejor es consultar directamente la página del restaurante o pedir informes por teléfono.



Salir de la versión móvil