Inicio Belleza 3 consejos para evitar que los muslos se rocen en Verano

3 consejos para evitar que los muslos se rocen en Verano

Este roce puede ser doloroso durante todo el día e incluso causar una irritación severa.

Evita las rozaduras de los muslos
Foto: Pexels

Si cuando suben las temperaturas nos gusta vestir más ligeras, es un auténtico quebradero de cabeza para algunas: los muslos que rozan. Como resultado de las caminatas, pueden aparecer irritaciones y granitos. Casi nos prohibirían llevar ropa de verano. ¿Estás cansada de morirte de calor y/o irritarte los muslos cuando llega el buen tiempo? ¡Estos consejos cambiarán tu vida!

Rozadura de muslos, una preocupación para muchas

No hace falta tener kilos de más para sufrir unas dolorosas rozaduras en la entrepierna, todo es cuestión de morfología. Cuando estás vestida no hay preocupación, ¡el problema son las piernas desnudas!

Dos muslos tocándose y unos pasos… ¡listo! Tienes ante tus ojos un parche de irritación más doloroso, y sea cual sea la estación. De hecho, este roce puede ser doloroso durante todo el día e incluso causar una irritación severa. Por eso, muchas de nosotras evitamos llevar ciertas prendas a pesar del calor. 

Por lo tanto, buscamos soluciones para evitar ésto. No te preocupes: hay una solución adaptada para cada una de nosotras. Estos son algunos consejos contra las dolorosas rozaduras en la entrepierna.

3 consejos para despedirte de las rozaduras en los muslos

  • Licra arriba de la rodilla

⁠Porque no es normal que más de una cuarta parte de la población tenga dolor y que no haya solución; las licras son un pequeño pantalón fabricado para brindar comodidad y al mismo tiempo evitará que los muslos rocen demasiado entre ellos. Puedes combinarlos con un excelente outfit veraniego o debajo de alguna falda o vestido largo. 

  • Crema aislante

El principio de esta crema es limitar el sobrecalentamiento y la irritación gracias a una barrera protectora. Este es un truco utilizado por muchos deportistas, especialmente ciclistas. Hay varios productos en el mercado y gracias a su acción reparadora, evitará las futuras irritaciones y repara a profundidad las lesiones ya presentes. Además, es resistente al agua, lo cual la hace ideal, incluso en la playa o la piscina. 

  • Bandelettes: bandas anti rozaduras para muslos

Aparecieron hace ya unos años y han sido un auténtico éxito. Además de ser fáciles de llevar, estas tiras son glamurosas. Y ahora puedes encontrarlas tanto online como en tiendas. Simplemente colócalas en el área que roza tus muslos para retozar tranquilamente todo el día. Las bandas son elásticas y están hechas de un tejido de agarre evitando así que las tiras “rueden” sobre tus muslos y acabe cayendo. ¡Serán perfectas debajo de un vestido sexy para una noche!

¡Gracias a estos pequeños trucos, despídete de las rozaduras en los muslos y vive el verano al máximo!

También te puede interesar:

6 consejos para decirle adiós a los vellos encarnados

¿Por qué salen granitos en los glúteos?



Salir de la versión móvil