5 hábitos de Jennifer Aniston para lucir espectacular

Jennifer Aniston lleva disciplina en su vida personal y profesional

84
5 Hábitos de Jennifer Aniston
Foto: Instagram/@jenniferaniston

Jennifer Aniston se ha mantenido como una de las actrices favoritas de Hollywood y el mundo entero, pues a través de su participación en diversos proyectos ha cobrado gran fama. pero también se destaca por su físico lindo y saludable.

La talentosa actriz ha marcado tendencia desde sus inicios en la pantalla grande y su estilo de vida le ha interesado a muchas personas por lo feliz y conservada que luce, pues a sus 50 años de edad, Aniston tiene una figura hermosa.

Y como todo en la vida, para tener buenos resultados en cualquier ámbito, se necesita tener constancia y disciplina, y justo son dos rasgos que caracterizan a Jennifer Aniston, quien además de procurar su profesión, cuida su cuerpo con hábitos saludables, los cuales podemos conocer y seguir a través de este artículo.

5 hábitos de Jennifer Aniston para tener un cuerpo saludable:

  1. No más azúcar:

Jennifer Aniston aseguró en una entrevista que lleva una dieta balanceada, misma que no lleva azúcares, pues la actriz cuida lo que consume y prefiere evitar esta sustancia que no nutre a su cuerpo.

“Creo que cuando comes mal e ingieres azúcar, tu cara, tu cuerpo y tus niveles de energía se rebelan. Comer sano es un estilo de vida”, comentó Aniston.

Así que ya sabes, el primer paso para cambiar los malos hábitos alimenticios es dejar de comer azúcar.

2. Tomar mucha agua: 

Este es uno de los consejos que todos los especialistas en la salud recomiendan y que Aniston lo ha llevado a cabo. Pues la celebridad confirmó que uno de sus trucos de belleza es beber dos litros de agua diario. Con eso nota que su rostro, piel y todo el cuerpo tiene una mejor apariencia, más sana y joven.

Por eso, puedes empezar con una estrategia para que paulatinamente comiences a tomar más agua y así veas los beneficios.

3. Dieta balanceada:

En diversas ocasiones, Jen, como la llaman sus amigos, ha compartido que una de sus prioridades para cuidarse es llevar una alimentación balanceada, así que come ingredientes que tengan propiedades positivas y que fortalezcan su cuerpo como el aguacate, el jengibre, los espárragos, espinacas, y mucho más.

4. Dormir de 6 a 8 horas: 

Los expertos señalan que si no completas tu ciclo de sueño, a la larga tu cuerpo te pasará factura, y esto, Aniston lo ha entendido a la perfección, pues la actriz asegura que duerme muy bien, pues el descanso también debe ser prioridad.

No dormir bien aumenta las posibilidades de subir de peso y de que tu apariencia se vea menos joven y deshidratada, además afecta a tu organismo en general.

“Como este es el único cuerpo que tenemos, tenemos que ser realmente buenos y conscientes de lo que comemos y cómo cuidamos nuestra piel. Dormir bien es extremadamente importante”, dijo Aniston.

5. Meditación:

Jennifer Aniston no deja pasar un día sin meditar, pues para ella, esta práctica la relaja y con solo 20 minutos diarios de meditación se despide del estrés y las emociones negativas, esas que afectan todo nuestro entorno y por supuesto a nuestro cuerpo.

Así que ya sabes, si quieres tener un cuerpo saludable y que se refleje fisicamente, puedes seguir los hábitos de Jennifer Aniston a partir de hoy.

 

También te puede interesar: 

5 consejos prácticos para reducir la celulitis

Belinda regresa a la actuación en “Bienvenidos a Edén” la nueva serie de Netflix

VIBEtv