Emmy Awards 2020: Dónde ver y todo lo que necesitas saber

Horarios, nominados y todo sobre la primera entrega de premios virtual.

386
emmy awards
Wikipedia

Después del anuncio de los nominados al Emmy para esta edición del 2020 en julio, la expectativa sobre esta ceremonia ha crecido, ya que será la primera entrega de premios que será virtual. Los invitados tendrán que dar su discurso desde casa y Jimmy Kimmel será el anfitrión esta ocasión.

La ceremonia de edición 72 de los Emmy Awards será este domingo y será transmitido por TNT desde las 18:00 hrs. Sin embargo, es probable que via streaming sea difícil de visionar si no te encuentras en los Estados Unidos, puesto que los residentes estadounidenses  podrán visionarlo en Hulu y fubo TV.

Por lo mientras, las últimas 5 noches antes del anuncio oficial de los ganadores de los Emmys, la Academia de Televisión ha estado presentando ceremonias de los Premios Emmy de Artes Creativas 2020 en honor a los logros artísticos y técnicos sobresalientes en la televisión. En las primeras dos ceremonias han recibido reconocimientos una serie de artistas en las categorías como Cortos o series en vivo de no ficción en la que los creadores de Creating Cosmos: Possible Words fueron los ganadores.

En este link puedes consultar a todos los ganadores hasta el momento.

Mientras tanto, algunas de las producciones con mayor número de nominaciones para esta edición de los Emmy se encuentra The Mandalorian, Ozark, y Watchmen encabeza la lista con 26 nominaciones. Mientras que algunas de las omisiones que entristecieron y sorprendieron a muchos fanáticos y especialistas fue la omisión de Rhea Seehorn y Bob Odenkirk por Better Call Saul o Reese Witherspoon, por The Morning Show.