“Viva México Deezer”, un festival para disfrutar de música muy mexicana

La plataforma de música en streaming festejará con un evento digital de música y entrevistas

253
Viva México Deezer
Viva México Deezer

¿Te gustaría ‘dar el grito’ desde tu casa escuchando en vivo a tus artistas favoritos? Entonces no te pierdas el “Viva México Deezer Festival 2020” que se llevará a cabo del 13 al 20 de septiembre, a través de la plataforma global de música en streaming, Deezer, que durante ocho días presentará conciertos de música regional, un podcast y playlists especiales con historias de los artistas regionales mexicanos más reconocidos.

“La música regional es un elemento emblemático de México y es admirada también a nivel internacional, por eso reunimos a grandes artistas e iconos musicales. Queremos que esta música llegue a todos los rincones del planeta”, comentó Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central (Head of North and Central America) de Deezer.

A cantar y bailar desde la comodidad de tu hogar

Si te interesa seguir el evento podrás hacerlo a partir de las 12 am (hora de México y Colombia) o 1 am (hora de Estados Unidos) del día 13 de septiembre, a través de la página Viva México Deezer, que se activará hasta esa fecha. De acuerdo con la plataforma, todos los días encontrarás contenido especial y nuevo. Y si te perdiste de algo, no te preocupes, podrás verlo en la misma página durante las fechas del festival.

También puedes leer: El Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional será online

Programación de música muy a la mexicana

Dentro de la programación del tercer evento digital organizado por Deezer este año, podrás disfrutar de más de 40 artistas y entrevistas íntimas, entre las que destacan: Banda MS, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Lila Downs, Banda Los Recoditos, Bronco, Leonel García, Natalia Jiménez, Alex Fernández y Espinoza Paz.

  • Christian Nodal: El popular artista de regional contará todos los secretos de las canciones de su álbum ‘AYAYAY!’.
  • Los Ángeles Azules: Elías Mejías, compositor, cantautor y bajista, líder del grupo, hablará sobre los éxitos de esta agrupación.
  • Espinoza Paz: Tocará en vivo y hablará sobre sus fuentes de inspiración.
  • Banda MS: Presentarán sus mejores éxitos musicales.
  • Alejandro Fernández: Hablará en entrevista sobre sus experiencias en el género del maricahi y su legado familiar.
  • Grupo Pesado: En entrevista los integrantes hablarán sobre sus novedades.
  • Bronco: Programa con historias de esta famosa banda de México.
  • Leonel García: Presentará un concierto íntimo con una invitada especial (Melissa Robles, de Matisse).
  • Los Tucanes de Tijuana ofrecerán una entrevista.
  • Natalia Jiménez: También tendrá lugar una sesión con la voz de la prestigiosa cantante española. Sus inicios fueron con el grupo La Quinta Estación, pero vivió en México, lanzó el álbum de rancheras “México de Mi Corazón“, e hizo un cover de Juan Gabriel, además de participar en otros homenajes a la tierra.