Anne Hathaway protagonizará película sobre pandemia de coronavirus

Después de conocer al elenco y equipo creativo, sin duda será una de las mejores películas sobre la pandemia.

558
anne hathaway

Anne Hathaway ha puesto los reflectores sobre una película que tendrá como punto de partida la pandemia de coronavirus. Y aunque no se han revelado mayores detalles sobre la trama, el equipo creativo y el estelar de la actriz de El diablo viste a la moda, indica que será una película de mucho interés.

La película en cuestión ha sido titulada como Lockdown y será dirigida por Doug Liman, cineasta mejor conocido por títulos como Al filo de la mañana (2014) y Swingers (1996). Mientras que el reparto será completado también por figuras de gran renombre como Alex Winter, quien dio el salto a la fama con la trilogía de Bill y Ted, así como Cillian Murphy, el gran espantapájaros de Batman Begins. Y por si fuera poco, el escritor de Lockdown será Steven Knight, reconocido por sus roles como guionista en películas como La isla siniestra.

Al parecer el director Liman no conoce de bajos presupuestos, ya que también dirigirá el ambicioso proyecto en el cual Tom Cruise viajará al espacio y para el cual se calculan 13 millones de dólares de presupuesto, mientras que para Lockdown se calculan 10 MDD, según Deadline.

Sin duda, la pandemia por coronavirus es un acontecimiento histórico que los grandes cineastas no dejarán pasar por alto. Es por eso que desde los primeros meses de confinamiento salió la primera película sobre la contingencia titulada Corona y fue dirigida por Mostafa Keshvari. Sin embargo, no tuvo gran presencia a pesar de ser lanzada gratuitamente via streaming.

No obstante, al igual que Lockdown con el protagónico de Anne Hathaway, ya también se planea una película sobre el Covid-19 producida por Michael Bay, probablemente uno de los productores más famosos por sus explosiones en Bad Boys y Transformers.