Inicio Videos Destacados Películas de terror de Blumhouse llegan a Prime Video

Películas de terror de Blumhouse llegan a Prime Video

¡Grandes películas de terror llegan en octubre!

peliculas de terro
Amazon Prime Video

La famosa productora de películas de terror, Blumhouse, firmó un convenio con Amazon Prime Video para estrenar ocho películas de terror exclusivas para la plataforma. Aunque no se habían anunciado los títulos ni las tramas de las que se trataba, recientemente anunciaron su primer cuarteto de películas llamado Unsettle.

Estas primeras cuatro cintas llegarán en octubre y para promocionarlas lanzaron un teaser de 70 segundos en las que se anunciaron los títulos de las películas: Black Box, The Lie, Evil Eye y Nocturne. Las dos primeras películas mencionadas estrenarán el 6 de octubre, mientras que las dos últimas tendrán su estreno el 13 de octubre.

A continuación te platicamos de qué van las próximas películas de terror a estrenarse.

Black Box

Cuenta la historia de un joven que perdió a su esposa en un accidente automovilístico y comienza a perder su propia identidad tras el trágico suceso.

The Lie

La historia gira alrededor de unos padres que buscan encubrir el crimen de su hija adolescente quien asesinó a su mejor amiga.

Evil Eye

¿Miedo a los suegros? Esta película lo incrementará. Una madre arruina un aparente romántico romance de su hija tras descubrir que su nuero está relacionado con su oscuro pasado.

Nocturne

Si eres un fanático de personajes como Vanya en The Umbrella Academy, esta película será para ti. Una chica con cualidades muy similares a Vanya, que tiene muy buenas habilidades musicales, parece tener una relación estrena con el fallecimiento de uno de sus compañeros de la escuela de música.

No te pierdas estas películas de terror de la productora de Jason Blum. Blumhouse es casi garantía en cuestión de miedo al considerar que del estudio han salido títulos como Actividad Paranormal, Get Out y La Purga.

 

 

 

 



Salir de la versión móvil