Inicio Videos Destacados ¿La perdimos? Fans critican nueva colaboración de Rosalía

¿La perdimos? Fans critican nueva colaboración de Rosalía

La cantante española colaboró nuevamente con J Balvin.

¿La perdimos? Fans critican nueva colaboración de Rosalía
Twitter: @MALAMEMEvt

Este viernes se estrenó Relación Remix, la nueva canción del rapero Sech y la cual cuenta con la colaboración de algunos de los máximos exponentes del género urbano: Rosalía, Daddy Yankee, Farruko y J Balvin.

La canción tuvo varios comentarios: desde quienes celebraron la colaboración entre todos estos artistas hasta quienes criticaron a Rosalía por participar en una canción que incluye un verso que no fue bien tomado por sus seguidores.

No obstante, la canción se mantiene como tendencia al reunir a algunas de las figuras más importantes del reggaeton como lo son Farruko y J Balvin, éste último con un hit compartido con “La Rosalía”: Con altura.

“Gracias al abuso”

La letra de Relación remix hace referencia a una persona que sale de una relación tóxica y ahora vive de una mejor manera. Sin embargo, la forma en la que el tema se abordó no fue bien tomada por algunos fans quienes consideraron que se banaliza un tema como la violencia de género.

El verso que desató as críticas dice: “gracias al maltrato ella se puso bella”, para continuar con Rosalía cantando: “Tú te pensaste que me tenías pero nunca me tuviste: soy La Rosalía”).

Los versos hacen alusión al último álbum publicado por la cantante español y el que la posicionó a nivel global, El mal querer, el cual toca principalmente el tema de la violencia física y emocional dentro de una relación.

Por ello, los fanáticos consideraron que se trataba de una incongruencia por parte de la artista de 27 años, aunque otros consideraron que las críticas eran el típico hate que muchos españoles tienen contra su connacional.

Un himno de empoderamiento

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado respecto a las críticas de sus seguidores, aunque en declaraciones para Billboard dejó claro que el mensaje que ella trata de enviar es otro y está relacionado al empoderamiento que genera superar una relación tóxica.

“Desde que salió la canción no paro de escucharla, la amo. También celebro el mensaje del poder de las mujeres que están o han estado en una relación tóxica y espero que cuando salgan de ella, puedan cantar esta canción ¡muy fuerte!”, declaró Rosalía.

Apenas esta semana la cantante anunció que será la nueva embajadora de MAC, con la cual prepara el lanzamiento de un labial cuyas ventas se destinarán a organizaciones que ayudan a personas con VIH.

Con información de Billboard



Salir de la versión móvil