Checa el tráiler de No time to die con Daniel Craig y Ana de Armas

Será la última película protagonizada por Daniel Craig.

228
Lanzan tráiler de No time to die
Twitter: @007

Los productores de No time to die, la nueva película de James Bond y la última protagonizada por Daniel Craig, lanzaron un nuevo tráiler de esta entrega, en la cual también participan las actrices Ana de Armas y Lashana Lynch, la próxima agente 00.

A través de redes sociales se dio a conocer un adelanto de No time to die, la cual tendrá como villano principal al actor que dio vida a Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody y protagonista de Mr. Robot, Rami Malek.

Aquí te contamos todo sobre el nuevo tráiler de No time to die dirigida por Cary Joji Fukunaga y el estreno de esta cinta que tuvo que ser pospuesto desde abril por la pandemia mundial de COVID-19 y que ahora parece una realidad en la reapertura a la nueva normalidad.

No time to die

¿De qué trata la nueva película?

El más reciente tráiler de No time to die nos muestra un poco más de lo que nos espera en la vigésimo quinta película del agente James Bond, quien comienza la historia como un agente retirado que vive en paz.

Sin embargo, poco le dura el gusto al súper agente ya que la CIA lo vuelve a buscar para atrapar a un villano llamado Safin, quien cuenta con un arsenal de alta tecnología. Para ello, unirá fuerzas con la agente Paloma (interpretada por Ana de Armas) y con Nomi (Lashana Lynch), quien será presentada como la nueva agente 00 en la película.

No time to die será la última cinta en la que Daniel Craig interprete el papel del agente James Bond, razón por la que también es una de las cintas que más se esperaban para el 2020, antes de que el COVID-19 se hiciera presenta.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con el reporte de Deadline, MGM busca estrenar No time to die en todas las salas de cine del mundo donde la reapertura sea posible y la nueva normalidad esté operando durante el otoño.

Luego de haber calendarizado el estreno en abril, los productores anunciaron que la nueva cinta del agente 007 será estrenada el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos, mismo día que podría estrenarse a nivel mundial.

Con información de Deadline