Inicio Videos Destacados La nueva vacuna contra el Covid-19 será un pretexto para espiarnos: Paty...

La nueva vacuna contra el Covid-19 será un pretexto para espiarnos: Paty Navidad

La polémica declaración de la actriz se hizo viral en redes sociales

Paty Navidad
Instagram: @patynavidad / Instagram

La nueva vacuna contra el Covid-19 será un pretexto para espiarnos y quitarnos nuestra privacidad, dijo la cantante y actriz mexicana, Paty Navidad, en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que también asegura que, esta nueva vacuna, será capaz de modificar el ADN de las personas.

“Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología por medio de la misma en donde vamos hacer vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad, tecnología con la cual ellos pueden leer y modificar nuestros pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos… provocar muchos padecimientos, enfermedad, además suicidio y muerte“, escribió en su cuenta de Instagram.

Covid-19 podría curarse con remedios caseros

La actriz y cantante mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, dijo que ella no quiere intervenir en la decisión de cada persona y que sólo está dando a conocer su opinión y las razones por las que ella no se pondrá la vacuna. También aseguró que el virus sí existe, pero dijo que por ningún motivo es letal y que, incluso, se podría curar con remedios caseros.

“El virus existe, pero por sí solo no es letal… La letalidad es menos del uno por ciento, el 99 por ciento de los casos se han recuperado sin necesidad de vacuna hasta con remedios caseros. Estamos en una de las trampas más grandes de la humanidad. Ojalá y la gente que está dispuesta a vacunarse no se arrepienta después”, dijo a sus seguidores.

‘Plandemia’ de Nuevo Orden Mundial

“Un nuevo plan de ideologías comunistoides”, de esta manera Patricia Navidad define a la pandemia por la que estamos atravesando. “No es pandemia, es plandemia“, enfatiza la actriz en sus redes sociales:

“Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida”.

La actriz invitó a sus seguidores a despertar a la luz de la conciencia y conectarse nuevamente con su esencia humana y espiritual desde la fuente original, ya que, según Navidad, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el amor.

“Amémonos y amemos. Perdonemos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito”

Ante estas declaraciones, Navidad fue muy criticada, y en los comentarios de sus publicaciones, mucha gente la criticó por su tendencia negacionista y poco responsable ante la actual pandemia mundial.

“No estoy diciendo que no lo hagan, cada uno es libre de hacerlo. Espero que no sea una obligación porque yo no me pienso vacunar, ya lo he dicho en repetidas ocasiones, sé de qué hablo”, agregó la actriz.



Salir de la versión móvil