Inicio Videos Destacados Denise Dresser promete “perrear” para apoyar a sus alumnos del ITAM

Denise Dresser promete “perrear” para apoyar a sus alumnos del ITAM

La politóloga informó en sus redes sociales que la meta es recolectar 146 mil pesos

Denise Dresser promete “perrear” para apoyar a alumnos del ITAM
Denise Dresser Oficial

En apoyo a sus alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la politóloga Denise Dresser, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se comprometió a bailar una canción completa del cantante de pop y reguetón Maluma, para recaudar fondos. Dresser comunicó que la meta es recolectar 146 mil pesos.

Denise Dresser promete “perrear” para recaudar fondos

La académica y escritora mexicana comentó que el objetivo de esta iniciativa es invitar a la comunidad estudiantil y a la gente en general al #BecatlonITAM, que tiene como objetivo recaudar fondos para los alumnos que más lo necesitan.

“Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta ” escribió en sus redes sociales.

El video lleva casi 400 mil reproducciones en la cuenta de Twitter de la politóloga, y la publicación ha tenido cerca de 2 mil retuits con respuestas positivas por parte de usuarios de esa red social.

El Becatlón del ITAM se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre. De acuerdo con la página de la institución, los fondos recaudados durante el Becatlón se destinarán al fondo Nuestro ITAM, este fondo otorga becas de manutención a estudiantes de excelencia con necesidad económicas, y se empleará para alimentos, gastos personales y alojamiento a estudiantes de alto desempeño académico.



Salir de la versión móvil