¿Soltera? Tienes que lanzarte a estos lugares

La fiesta y la vida nocturna de estos lugares son ideales para ir sin pareja

105
Lugares para visitar si eres soltera
Lugares para visitar si eres soltera

¿Andas soltera? Pues es el momento perfecto para enfiestar y darle gusto al cuerpo, un viaje sin pareja es una experiencia única que debes de vivir. Lo mejor es que existen muchos lugares en México, que son ideales, casi creados para gozar la soltería y en ViBEtv te vamos a decir cuáles son.

Comienza a hacer la maleta, pon tus mejores outfits tanto para la playa como para la fiesta, pues en los lugares que te mencionaremos, todo puede pasar.  Estos son cinco de los mejores destinos turísticos para solteros en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Destinos para solteros

Tijuana, Baja California

Tijuana es una de las ciudades más coloridas y fiesteras de México. Debido a su cercanía con Estados Unidos, personas de ambos países se dan cita para visitar sus playas o probar su deliciosa gastronomía.

Uno de los imperdibles de la ciudad es visitar la Avenida Revolución, para los amigos, “La Revo”. Es en la noche cuando esta vialidad se viste de colores para dar vida a bares, cantinas y discotecas. Ahí, nunca falta la diversión, las bebidas y los turistas internacionales.

Baja California
Baja California

Zona Rosa, Ciudad de México

Un lugar inagotable de atracciones en nuestro país definitivamente es la Ciudad de México. La enorme metrópoli lo tiene todo para los solteros que buscan diversión nocturna, y la Zona Rosa es uno de los puntos con mayor variedad y diversidad.

Este colorido espacio se localiza en la Colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc. Uno de sus mayores atractivos es que ahí se concentran lugares de encuentro social de la comunidad LGBT+.

Podrás disfrutar de antros y bares que cierran hasta la 3 de la mañana. Muy cerca de ahí, se ubica La Estela de Luz, un sitio bastante concurrido por nacionales y extranjeros porque ahí es una zona libre para fumar. De hecho, se le conoce como “punto de tolerancia”.

Zona Rosa
Zona Rosa

Playa Zipolite, Oaxaca

Definitivamente Oaxaca es uno de los estados con mayor riqueza cultural. La playa Zipolite, localizada en la costa del Océano Pacífico, tiene una hermosa vista debido a su paisaje rocoso, y lo que la hace un imperdible para los solteros es porque se trata de la playa nudista más famosa de México.

Visitar este paraíso conocido como “la playa del amor” es una gran experiencia porque podrás estar completamente desnudo sin que nadie te diga nada. Durante la temporada de verano y finales de año, miles de extranjeros se dan cita para festejar todo el día y la noche en la costa o en alguno de los bares locales.

Si no te da pudor y quieres experimentar algo nuevo, debes lanzarte a Zipolite.

Zipolite
Zipolite

Cancún, Quintana Roo

Definitivamente Cancún es una ciudad paradisíaca reconocida por su cultura, gastronomía, clima y playas de agua azul con arena blanca. Tiene una gran cantidad de centros turísticos, hoteles, discotecas, bares y restaurantes que maravillan a quienes los visitan.

Durante la temporada de primavera, se realiza en las costas el famoso «Spring Break». Es cuando estudiantes universitarios de Canadá y Estados Unidos se dan cita para disfrutar de una temporada llena de fiesta.

Definitivamente si lo que te gusta es convivir con personas nuevas y pasar un rato a todo dar, visitar Cancún en marzo será un gran plan.

Fiesta en Cancún
Fiesta en Cancún

San Miguel de Allende, Guanajuato

Si lo tuyo son las ciudades y sitios llenos de cultura y tradiciones, en San Miguel de Allende tendrás uno de los viajes inolvidables gracias a su atmósfera mágica. Si bien no todo son bares y fiestas, aquí encontrarás una amplia gama de actividades para conocer personas interesantes.

La vida nocturna de San Miguel es famosa por los clubs nocturnos que reúnen a personas de todo el mundo. El ambiente en la ciudad es bastante festivo y si eres fan de cantar a todo pulmón, visitar los bares karaokes es una excelente opción para beber un trago y pasar un momento tranquilo.

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende

Ya lo sabes, estos son algunos de los lugares que los solteros deben visitar al menos una vez en la vida para conocer nuevas personas y probar nuevas experiencias.

Te puede interesar:

¿Por qué la soltería se ha convertido en una elección en tendencia?

Poder femenino: Conoce a las mujeres que serán árbitros en Qatar