¿Viajas en pareja? Cuídate de cometer estos errores

Viajar en pareja puede desatar algunas discusiones, evítalas con estos tips

51
Viaje en pareja
Viaje en pareja

Sin duda viajar con tu pareja es uno de los mejores planes que se les pueden ocurrir, ya que a través de esta experiencia conocen juntos otros destinos, pero también tienen tiempo para disfrutarse. Sin embargo, para que todo salga conforme lo deseado, es muy importante que ambos consideren diversos factores para no vivir un viaje en conflicto.

Y si estás pensando en proponerle un viaje a tu pareja, o bien, ya tienen en puerta esa aventura, en ViBE TV queremos compartirte varios aspectos que debes evitar, así vivirán la experiencia al máximo y en un ambiente de armonía y mucho amor¡Toma nota!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Viajar en pareja: errores que debes evitar

Dejar de lado la organización

Desde que eligen cuál será el destino ideal para ustedes, ahí debe comenzar la organización, si la dejas de lado podrían sufrir contratiempos, enojos y lo peor es que al volver a casa podrían enterarse de que se perdieron de atractivos fabulosos, pero por no planear el viaje, no se dieron cuenta de ello.

Controlar al otro en todo momento

Está bien que vayan de viaje romántico, pero ambos tienen una vida, de vez en cuando es bueno darse un respiro, es decir, por lo menos ir al baño o dejar dormir un poco más al otro sea muy natural. Incluso si hay actividades que no les gustan a los dos, darse el tiempo de que se realicen, aunque uno espere un poco.

Ser egoístas

Aunque parece mentira muchas relaciones se comportan así durante sus viajes. Para evitarlo, ambos deberán involucrarse en las necesidades de la pareja, por ejemplo, puede ser que una parte tenga muchas ganas de conocer un monumento y la otra, una playa, dense el tiempo para que ambos disfruten de cada destino.

Permitir que el otro pague todo

Puede ser que alguno de los miembros de la pareja gane más que el otro, pero eso no significa que todo el peso debe recaer en esa persona. Ambos deben de aportar su granito de arena, e incluso, esto debe establecerse en la planificación del viaje, pues es necesario que revisen costos y presupuestos.

Viajar en pareja
Viajar en pareja

Viajar sin hacer un presupuesto

Dejar a la deriva uno de los puntos más importantes para viajar no puede pasarles. Lo mejor es tener establecidos los montos que son primordiales: hospedaje, comida y atractivos. Luego deben crear un apartado de «emergencia» o «ahorro», así se sentirán respaldados y podrán ir ajustando cuentas conforme avanza la aventura.

Idealizar el viaje y a la pareja

En una aventura de este tipo ocurren muchas cosas, así que deja fluir la personalidad de tu pareja y la tuya, no caigan en apariencias ni en querer que todo salga tal cual lo planearon, habrá momentos donde será necesario cambiar el itinerario o comprar algo que no se tenía pensado, e incluso, ver que un atractivo no es como lo pensaste; eso también es parte de la experiencia, no te frustres porque suceda así.

En el caso de la pareja, sean ustedes mismos, no piensen que todo el camino estarán como en las películas románticas, habrá momentos de ánimo y otros no tanto. Recuerda que viajar con tu pareja es una oportunidad para conocerla más a fondo, son ustedes contra el mundo y eso es lo que importa.

Te puede interesar:

¿Cómo elegir la maleta ideal? 5 consejos que te ayudarán a encontrarla 

¡No se admiten hombres! SuperShe Island, una isla creada únicamente para mujeres