Estos son los destinos más buscados en Google en el 2022

Estos destinos están en las búsquedas de Google de todo viajero

5
Destinos buscados en Google
Destinos buscados en Google

El 2022 terminó, si realizaste los rituales de año nuevo que te recomendamos en ViBE tv seguro viajarás un montón en este 2023. Para tener una idea de los destinos que podrían estar en el interés de los viajeros este año, hay que echar un ojo al cierre del 2022.

Google dio a conocer los resultados de los principales destinos buscados por los mexicanos para pasar vacaciones o algún puente.

Al final del 2022 las búsquedas relacionadas con la palabra “vacaciones” crecieron en un 40% y los mexicanos se mantuvieron buscando principalmente algunos destinos internacionales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Destinos más buscados en Google

Acá te compartimos las principales búsquedas en Google, estos destinos fueron buscados por las personas para planificar unas vacaciones o un fin de semana de descanso.

1. Madrid, España 

La capital de España es la ciudad más buscada en la lista, ocupa el puesto 51 en el ranking de las 400 mejores ciudades para residir. Es la cuarta ciudad más poblada de Europa, y es un destino muy elegido tanto para vacacionar como para emigrar.

2. Toronto, Canadá 

Toronto en Canadá, es una metrópolis multicultural, llena de vida y cercana a las Cataratas del Niágara. Más de la mitad de sus residentes no han nacido en Canadá y gran parte de la ciudad está formada por un conglomerado de barrios residenciales.

3. Vancouver, Canadá 

Vancouver tiene el Stanley Park, la comunidad de artesanos de Granville Island, el Parque Puente Colgante de Capilano, el Acuario de Vancouver, el malecón, Grouse Mountain, cuenta con aproximadamente unos 230 parques, lo que la hace la ciudad más verde del mundo.

Vancouver, Canadá
Vancouver, Canadá

4. Roma, Italia 

Sus principales atractivos son El Coliseo, el Arco de Constantino, El Palatino, el Foro de Roma, el Monumento a Vittorio Emanuele II, el Foto de Trajano o el Teatro Marcelo o la famosa Basílica de San Pedro y la ciudad del Vaticano.

5. Ciudad de México, México 

Capital de la República Mexicana, una ciudad que cuenta con alrededor de 179 museos, además tiene numerosos parques y una oferta gastronómica impresionante. Su Centro Histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar en este 2023? 

Te puede interesar:

Pasa el 2023 viajando con estos rituales de fin de año 

Los viajes de wellness serán tendencia en el 2023

 

 

VIBEtv