Inicio Viajes Pasa el 2023 viajando con estos rituales de fin de año

Pasa el 2023 viajando con estos rituales de fin de año

¿En tu lista de propósitos para el 2023 está el viajar más? Estos rituales son para ti

Rituales para viajar más
Rituales para viajar más

Seguro que en tu lista de propósitos para el 2023 está el viajar más, sin duda es una de las actividades favoritas para cualquiera que quiera experimentar, conocer y relajarse también.

Una de las cosas que deben quedarnos claras, es que viajar no solo significa hacer un vuelo de muchas horas para ir a un país lejano, existen grandes viajes que podemos realizar sin salir de México.

Si tienes pensado dedicar una de tus uvas a los viajes, te vamos a ayudar a darle un empujón a ese objetivo con los mejores rituales para este Año Nuevo.

Recuerda que lo principal en este tipo de rituales, es que los hagas con la confianza en que van a funcionar. Date un rato durante la cena del 31 de enero para llevar a cabo el ritual que te hará viajar en el 2023.

Los mejores rituales de año nuevo para viajar más

Pon un billete o una moneda en tu zapato para tener dinero para tu viaje, es un ritual muy común así que probablemente muchas personas ya comprobaron su efectividad. No importa la denominación del billete o de la moneda, eso sí, déjalo dentro de tu zapato durante la cena de Año Nuevo. Cuando ya haya llegado el 2023, usa esa moneda o billete como amuleto durante el año que comienza.

Saca las maletas a pasear, esta es una costumbre que muchas personas llevan a cabo al despedir el año, no solo en México sino en varios países latinos se sacan las maletas a dar una vuelta a la cuadra o a la manzana. ¡Ojo! Esa misma maleta deberás llevarla a cada uno de tus viajes en el 2023 porque ya traerá dentro la buena suerte viajera.

Viajar más en el año

Lentejas de la buena suerte, este ritual se utiliza no solo para los viajes, sino para la buena fortuna en general. Al momento de las 12 campanadas debes de tomar un puñado de lentejas y tirarlas alrededor de tu cabeza. Cuando termines vas a levantar las lentejas, meterlas en un costal y llevarlo contigo el resto del año, eso te traerá fortuna y buena suerte. Si hay abundancia y fortuna, seguro habrá viajes.

En ViBE te deseamos muchos viajes para el 2023, queremos que conozcas cada uno de los maravillosos rincones y destinos que México y el mundo tienen para ti.

Te puede interesar:

Los viajes de wellness serán tendencia en el 2023 

5 plantas para regalar en Año Nuevo

 



Salir de la versión móvil