Destinos favoritos de los viajeros para pasar fin de año

¿Cuál sería tu destino ideal para pasar fin de año?

26
Viajes de fin de año
Viajes de fin de año

Estamos muy cerca de decirle adiós al 2022, una de las maneras en que muchas personas deciden despedirse del año es viajando. Acá te decimos cuáles son los destinos que ya se han consolidado, como los favoritos para pasar las fiestas de fin de año. 

Virtuoso, la red global líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias de viaje, realizó un estudio respecto a los destinos preferidos por los turistas para viajar durante las vacaciones de fin de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Destinos favoritos para viajar en otoño e invierno

Los destinos internacionales más populares para viajar durante la temporada de otoño e invierno, de septiembre a diciembre son:

  • Estados Unidos
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Canadá

Las reservaciones de hoteles para esta temporada que se habían hecho hasta julio de este año, se encuentran en el nivel de 173 por ciento en comparación del mismo período en 2019.

Destinos de fin de año
Destinos de fin de año

Tipo de destinos preferidos por los viajeros

Muchos viajeros buscan pasar estas fechas fuera de su lugar de residencia, así aprovechan las vacaciones y conocen otros lugares del mundo. Los destinos internacionales pueden ofrecer diferentes experiencias de viaje, estos son los más populares:

  1. Las islas y las playas.
  2. Viajes con un componente de salud y bienestar.
  3. Crucero por el océano.

Dentro de los viajes de lujo, las islas del Caribe muestran un incremento de preferencia hacia la última parte del año, lo que se espera permanezca hasta el 2023.

Te puede interesar:

¿Cómo enfrentar la primera Navidad sin un ser amado? 

4 rituales para Navidad y Nochebuena que debes hacer