Sigue estos tips y aprovecha al máximo el espacio de tu maleta

60
aprovecha espacio de la maleta
aprovecha espacio de la maleta

Es momento de tomar tu maleta y viajar, por lo que quieres llevar todo lo necesario para armar los mejores looks además de estar super cómoda a lo largo del viaje.

El problema es que las cajuelas son cada vez más pequeñas y las aerolíneas tienen reglas super estrictas en cuánto al peso y medidas del equipaje, no apegarte a ello puede arruinar las vacaciones desde antes de empezar.

¿Qué pasaría si tu maleta de plano incumple con el peso y el tamaño? Pagarás más de lo estimado para llevar el equipaje. Además de estos inconvenientes los viajeros han adquirido nuevos hábitos y se ha comenzado a viajar con maletas más pequeñas.

Haz tu maleta ligera y práctica

Viajar ligero es indispensable, eso te deja libertad para moverte y claro, para gastar menos. No hay que despilfarrar para llevar todo lo necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Elegir una buena maleta

Nunca tengas una maleta para el equipaje de mano que pese más 2.7 kilos, para la maleta mediana que no pese más de 4 kilos. Las medidas promedio de una maleta de equipaje de mano son: 55 x 40 x 24 centímetros, pero que estás pueden ser un poco diferentes dependiendo de la marca, solo ponte a pensar, si llevas una maleta muy pesada por si misma, ¿qué es lo que te va a caber ahí? Poco o nada.

Siempre verifica en las aerolíneas cuáles son los tamaños que aceptan y que cumplen con sus estándares, existen algunas que limitan el tamaño hasta a 40 x 30 x 20 centímetros.

El maquillaje y aseo personal, siempre son necesarios

Recuerda que para líquidos deben ser de menos de 100 ml, además en el caso de shampoo, acondicionado, productos de este tipo no requieres llevar botellas enormes, puedes transportar pequeños envases. En el caso del maquillaje es muy típico llevar toda tu colección para terminar usando dos o tres básicos, así que mejor lleva algo ligero y no todo lo que has adquirido de maquillaje en el último año.

Toma en cuenta que si te quedas en un hotel o en un airbnb, es casi seguro que al llegar vas a encontrar shampoo, acondicionador y jabón, ¿para que cargara de más entonces?

viajar con equipaje ligero
viajar con equipaje ligero

Ropa

Lleva lo necesario, toma en cuenta el clima del lugar al que vas y selecciona look que que puedan combinar, en ocasiones 3 prendas pueden darte varios looks distintos.  Los Jeans son un básico. No olvides llevar algo para cubrirte del frío, lo más importante es que la ropa que lleves debe hacerte sentir cómodo.

Zapatos

No lleves más de 2 pares de zapatos, y que sean lo más ligeros posible. Si llevarás botas o cualquier otro tipo de calzado pesado, úsalos durante el trayecto. Lleva los que más pesen puestos y los demás en la maleta.

Te puede interesar:

¿En verdad es tu amiga? Reconoce estas Red Flags

8 Red flags en la relación con tus padres ¿Reconoces alguna?