Tips para elegir el outfit más cómodo para viajar

Siempre con el mejor outfit, incluso a la hora de viajar

94
outfit para viajar
outfit para viajar

Sabemos que nunca es ocasión para lucir mal, incluso después de un vuelo de 10 horas, nunca se sabe si el amor de tu vida se sentará a tu lado en el avión. Por eso te tenemos los mejores tips para que uses el mejor y más cómodo outfit para viajar.

No importa si tomarás un vuelo corto o uno largo, puedes lucir increíble sin necesidad de pasarla mal o incómoda durante todo el camino, tomar una pésima elección de atuendo para volar suele ser común y en ocasiones puede causar problemas.

Para evitar que eso te pase a ti, es que en VibeTv preparamos una lista con algunos consejos valiosos para elegir la opción más cómoda y cool para subir al avión.

¡Ojo! siempre revisa las políticas de vestimenta de la aerolínea que utilizarás antes de llegar al aeropuerto, ya que hay algunas prendas que están fuera de estos lineamientos, llevarlas puede ocasionarte un gran contratiempo en tu viaje.

tips outfits para vuelos
tips outfits para vuelos

Lleva outfits cómodos para viajar en avión

No solo pienses en la comodidad al momento de sentarte en el avión, también toma en cuenta que desde tu llegada al aeropuerto pasarás por varios filtros en los que se realizan revisiones, tu ropa debe también de facilitar el trabajo de las autoridades así como minimizar el tiempo de espera.

Las prendas deben de ser las más cómodas

Primero toma en cuenta el tiempo que durará el vuelo, así que la ropa ajustada no es la mejor opción, utiliza algo holgado como un pants, leggins, playeras flojas, para el frío, sudaderas o alguna chamarra bastante amplia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Toma en cuenta el clima de ida y vuelta

De dónde viajas y a dónde llegarás, algo importante a la hora de elegir tu ropa. Si partes de un lugar en donde hace frío, lleva una sudadera o una chamarra no muy estorbosa, debajo lleva ropa ligera para que puedas ponerte fresco en cuanto llegues a tu destino.

Que los pies no te maten

Cuando viajes piensa en todos los escenarios posibles y prepárate para ellos, de preferencia usa tenis, son un calzado ideal para cualquier ocasión, te permitirán caminar sin ningún inconveniente, incluso correr si fuera necesario. Lleva un par de tenis que no sea muy ajustado, así podrás quitártelos durante el vuelo en caso de que quieras descansar los pies.

La mochila o bolso necesario

Lleva una bolsa para llevar cosas indispensables e importantes como tus documentos, pasaporte, monedero, cartera, dinero, boletos, lentes de leer o de sol, tu móvil,  laptop, entre otros artículos personales. Asegúrate que esta bolsa o mochila sea del tamaño necesario, no más grande, busca que te ayude no que te estorbe.

Ya estás más que lista para llegar al aeropuerto cómoda, preparada y luciendo como una celebridad.

Te puede interesar:

4 señales que demuestran que te tienen envidia

Pandemia aceleró 10 años uso de tecnología digital en México: UNAM