¿Sin oficina? 3 destinos perfectos para hacer Home Office

Aprovecha tu oportunidad de conocer otros sitios mientras trabajas

44
home office
Pexels

Poco a poco la facilidad de conocer otros destinos de México y el mundo se hace más habitual, por eso queremos decirte algunos destinos perfectos para hacer Home Office, pero también para desconectarse de la ciudad y de casa, mientras tienes un escenario natural para ti. 

Empaca tus cosas de oficina y algo de ropa, y alístate a conocer lugares completamente relajantes que hay en México. 

Destinos para hacer Home Office en México 

1. Tepoztlán 

Ubicado cerca de la CDMX este Pueblo Mágico es perfecto para brindarte un espacio lleno de relajación mientras trabajas, hay varios hoteles, cabañas y estancias tranquilas que te permitirán trabajar mientras conoces. Aprovecha para conocer El Tepozteco es el cerro insignia del lugar; el Ex Convento de Tepoztlán, un antiguo monasterio dominicano del siglo XVI; el Museo Carlos Pellicer; el mercado de los productores locales los días miércoles, así como caminar por sus callejones empedrados.

2. Puerto Vallarta

Si quieres hacer Home Office desde la playa, qué mejor que en Puerto Vallarta, un destino ideal para contemplar el sonido del mar mientras trabajas, para que al final de tu jornada vayas a alguna de las piscinas que hay en los hoteles o simplemente al mar para relajarte. Recuerda conocer y recorrer el Centro Histórico y sus galerías de arte. 

3. San Miguel de Allende

Es una de las ciudades coloniales más conocidas y visitadas de México, por eso se halla dentro de esta lista de ciudades para “trabajar en casa”.Gracias a su arquitectura colonial que le ha dado un encanto especial, por algo fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

¿Qué te parecen estas opciones? Son perfectas para comenzar tu travesía en el home office mientras conoces otras partes de México. Atrévete a conocer más sitios mientras trabajas.

Te puede interesar:

Workation: combinar el home office con las vacaciones ¿vale la pena? Aquí te explicamos

Actividades ideales para hacer con los abuelos