Inicio Viajes ¿Quieres viajar más? Considera estos trucos basados en el Feng Shui

¿Quieres viajar más? Considera estos trucos basados en el Feng Shui

Si quieres viajar más, el Feng Shui puede ser un excelente compañero para conseguir tu propósito.

Viajar con Feng Shui
Foto: Pexels

¡Viajar nos encanta a todos! Y como la práctica del Feng Shui fomenta la llegada de energías positivas en cualquier entorno y meta que nos propongamos, usarla para atraer nuevas aventuras podría funcionar muy bien.

A través de Feng Shui es posible realizar diferentes trucos que hagan fluir tu energía y la de tu espacio para que emprendas muchos viajes, sólo debes ser constante y poner manos a la obra porque claro que funcionan, así que en VibeTV te diremos cómo hacerlos.

Trucos del Feng Shui para viajar más

Lo primero que debes hacer para atraer la energía positiva que te llevará a muchos destinos es ubicar el lado derecho de tu casa. ¡Así es! Desde tu espacio puedes estimular este propósito.

Una vez que sepas cuál es la habitación, espacio o rincón que constituye el lado derecho de tu hogar es momento de seguir estos pasos:

1. Decora el área

La decoración debe llevar muchos colores que puedes incluir en la pintura de muros, objetos, mobiliario, etcétera. ¡No tengas miedo de dejar salir tu creatividad! Además, están de moda los diseños de varios colores en las paredes y combinar estilos en los muebles. Los colores son un distintivo en el Feng Shui para dar cuenta de la diversidad, por eso es importante incluirlos, pues cada destino de viaje es diferente.

2. Agrega objetos de metal y/o cuarzos

De acuerdo con el Feng Shui, los objetos metálicos y los cuarzos atraen la prosperidad para viajar, así que es necesario que los combines con la decoración colorida ya mencionada. Puedes incluirlos en un espejo u otros objetos, e incluso, coloca cuarzos en alguna maceta que tenga una planta sana.

Foto: Pexels

3. Coloca imágenes o cuadros del lugar al que deseas viajar

La visualización es de suma importancia en el Feng Shui, así que no te limites de hacerla. Una forma para practicarla constantemente es colocando imágenes o cuadros de los destinos a los que quieres viajar, y si lo prefieres, puedes concentrarte en uno sólo para que toda la energía se dirija hacia él. Y luego de concretar ese viaje, coloca otros y así, vuelva a funcionar.

Estos trucos también atraerán abundancia para que puedas tener más recursos al momento de viajar, así que no está de más hacerlos, incluso, si ya tienes un viaje en puerta. Pruébalos y verás que pronto deberás tener listas las maletas.

Te puede interesar: 

Atrae prosperidad a tu casa con estos 5 consejos basados en el Feng Shui

Colores de vestimenta para cada día según el Feng Shui



Salir de la versión móvil