¿No sabes dónde viajar? Inspírate en estas 5 series y documentales

No te preocupes si todavía no te sientes seguro para viajar, porque lo puedes hacer desde tu hogar

17
series
Foto: Pexels

Aunque la pandemia ha tenido una pausa después de dos años, ya que las medidas sanitarias se han relajado en varias partes del mundo, pero no te sientes con la confianza para poder viajar al interior de México o en el mundo, no te preocupes que te traemos los documentales, series y películas perfectos para viajar desde la comodidad de tu hogar. 

Deslúmbrate con las siguientes producciones que tienen locaciones únicas en el mundo, perfectas para planear tu viaje desde casa o bien, para maravillarte con todo lo que hay en distintas partes del mundo. 

Series perfectas para hacerte viajar desde casa

1- Emilie in Paris

La serie muestra hermosos lugares de la ciudad de París, Francia, pues sin duda combina el estilo de su protagonista con la elegancia de la arquitectura o cualquier locación de la ciudad.

Sin duda al verla querrás viajar a esta bella ciudad, pues tal y como lo ves en las películas podrás admirar cada uno de sus sitios.

2- Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

Una de las series de Netflix que te mostrará algunos consejos sobre hospedajes, desde el concepto económico hasta el más lujoso.Tres viajeros se reunieron para demostrar que hay increíbles hospedajes para todo tipo de bolsillo en diferentes partes del mundo. Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo tiene la intención de mostrar desde hospedajes sustentables, hasta los lugares más raros y extraños donde puedes alojarte durante unas vacaciones.

3- The white lotus

El escenario de la serie The white lotus de HBO Max ha causado sensación en redes sociales, pues se desarrolla en un hotel de cinco estrellas ubicado en Maui, en Háwaii. The white lotus utilizó como locación al hotel Four Seasons Maui. Aprovechando que sus instalaciones estaban cerradas por las restricciones de la pandemia, las producción y el reparto vivieron la experiencia de lujo de sus instalaciones.

 4- Ugly Delicious

Otra de la series para viajar es la producción gastronómica que puedes ver en Netflix para conocer la cultura de ciertos lugares por su comida. Ugly Delicious sigue a David Chang y otros chefs, activistas y artistas viajan por todo el mundo usando la comida como medio para derribar barreras culturales y compartir experiencias nuevas.

5- Jack Whitehall: Travels with my father

Jack Whitehall, un actor cómico y presentador de televisión británica, viaja con su padre Michael, quien es un crítico de cine no quiere viajar tan lejos de casa. Aquí se enfrentarán a dos maneras de ver el turismo con sarcasmo y varias delicias de viajeros empedernidos.

Te puede interesar:

7 consejos para escapar sin viajar en estas vacaciones

¿Vacaciones en un bosque? 3 Pueblos Mágicos para descansar en la naturaleza