¿Qué es el ‘butthole sunning’?, la tendencia de asolear el ano

A través en Instagram, la tendencia de butthole sunning ha llamado la atención de muchos usuarios

58
butthole sunning
Foto: Instagram/ @vmircea

Las fotos de gente desnuda con las piernas abiertas hacia arriba, para exponer en ano al sol, circulan por estos días en Instagram, para dar inicio a la tendencia de butthole sunning. Se tratan de aquellas personas que buscan asolear el ano mientras están de vacaciones o en casa.

Inmediatamente, hay personas que se mostraron escépticas, quienes consideran ridículo aquellos que se quitan la ropa para realizar esta tendencia, pero es una decisión personal si participas en esto o no. 

¿El ‘ butthole sunning’ tiene beneficios?

Durante un retiro en California, surgió uno de los videos que ha llamado mucho la atención con respecto al butthole sunning, donde un grupo de personas aparecen recostados hacia la luz solar desnudos, para luego subir sus piernas en dirección al sol para recibir energía de la estrella. 

Una de las personas o figuras de redes sociales que se ha sumado a esta tendencia es Meagan Whitson, maestra y sanadora de Texas, quien lleva meses realizando esta actividad. 

“Comienzo mi día con 5 minutos de sol en la zona y me siento con energía durante horas. Ya no confío en el café de la mañana porque estoy obteniendo mi energía del sol. También estoy experimentando un mejor sueño y necesito dormir menos debido al aumento de la energía general”, comentó al portal de moda y estilo de Yahoo.

butthole sunning
Foto: Instagram/ @vmircea

Mientras que Troy Casey, un especialista en salud holística, refirió a medios internacionales que él práctica y promueve esta acción para obtener beneficios. Si realizan este ejercicio unos segundos ayuda a que el cuerpo obtenga vitamina D pero también a prevenir hemorroides. 

Los usuarios ya están probando esta tendencia, donde algunos aseguran que no deben exceder más de 30 segundos porque podrían sufrir quemaduras. Aquellos escépticos aseguran a las personas que quieran sumarse a esta tendencia, deben estar conscientes de que no tiene ningún sustento científico o aval médico. ¿Te atreverías?

Te puede interesar: 

¿Te acuerdas de Avril Lavigne? Recreó icónica portada después de 20 años

Así utilizan Twitter los mexicanos; ¿Qué tipo de contenido comparten más?