Inicio Viajes Los mejores Pueblos Mágicos para festejar el Día del Padre

Los mejores Pueblos Mágicos para festejar el Día del Padre

Lleva a tu papá a festejar su día en estos hermosos Pueblos Mágicos.

Pueblos Mágicos con papá
Foto: Pexels

Dentro de los mejores destinos de México están sus Pueblos Mágicos, los cuales son perfectos para conocer y celebrar fechas importantes, por ejemplo, el Día del Padre.  En VibeTV queremos que tengas una experiencia formidable junto a tu papá, por ello te sugerimos lugares donde ofrecen diversas atractivos para que lo consientas.

Antes de elegir el Pueblo Mágico donde celebrarán, te recomendamos pensar en los gustos de tu papá y sobre todo en el sitio donde podrá degustar exquisita comida típica con sus respectivas bebidas tradicionales.

5 Pueblos Mágicos para celebrar el Día del Padre

  • Cuetzalan

Este encantador Pueblo Mágico pertenece al estado de Puebla y si tu papá es amante del café este destino es ideal porque el olor de esta bebida inundará por completo tu estancia, además hay muchos sitios donde disfrutarla. Asimismo, se encontrarán con bellezas naturales como bosques, cuevas, enormes montañas y cascadas que debes conocer. Si tu idea es pasar la noche aquí, lo puedes hacer hospedándote en una cabaña y, al despertar, maravillarte de la grandiosa neblina que cubre todo Cuetzalan.

  • San Miguel de Allende

Se trata de uno de los favoritos de todos los turistas. Este Pueblo Mágico se encuentra en Guanajuato y es un punto perfecto para celebrar el Día de Padre. Si quieres que tu papá disfrute de un buen vino, en San Miguel de Allende hay recorridos por viñedos y también tours por las montañas. Una vez que lleguen aquí, recorran el bello centro y su cañón natural, el cual se halla rodeado de naturaleza. Y para rematar, la gastronomía de este destino es exquisita y hay varias opciones para degustarla.

  • Tequisquiapan

Este es uno de los 6 Pueblos Mágicos de Querétaro y es famoso por su calles coloridas y adornadas por las hermosas bugambilias, mismas que sobresalen entre las casas de los lugareños y los jardines de Tequisquiapan. Si tu papá adora conocer arquitectura que da cuenta de la cultura e historia de un lugar, en este Pueblo Mágico podrás visitar el Templo de Santa María de la Asunción y la plaza Miguel Hidalgo. Otro de sus imperdibles, es el mercado de artesanías y los diferentes sitios para comer delicioso.

  • Tepoztlán

Asómbrate del cerro del Tepozteco y, si tu papá es aventurero, es posible subir hasta la punta y observar el hermoso panorama. Uno de los sitios más emblemáticos de este Pueblo Mágico de Morelos es su mercado, donde encontrarás platillos típicos y la fusión de culturas plasmada en su gastronomía. También hallarás el dulce sabor de sus nieves preparadas con ingredientes naturales que le encantarán a papá.

  • Comala

Se encuentra en el estado de Colima y es un destino ideal para disfrutar los manjares de la comida típica colimense. El también llamado “Pueblo Blanco de América” cuenta con una plaza principal rodeada de árboles y un clima cálido con el que dan ganas de refrescarse bebiendo un buen ponche de granada, bebida tradicional de Comala.

Una vez que se encuentren aquí, no dejen de tomarse fotos junto a la estatua de Juan Rulfo, escritor de Pedro Páramo. Les sugerimos probar la comida de los «botaneros», restaurantes de comida típica, que están en los portales del Pueblo Mágico. ¡No hay pretexto! Festeja el Día del Padre en estos Pueblos Mágicos.

Te puede interesar:

Aprende a preparar un delicioso cóctel Manhattan para el Día del Padre

Los mejores 5 regalos para celebrar el Día del Padre



Salir de la versión móvil