Inicio Viajes ¿Ya tienes planes para vacacionar en Semana Santa? Acuático las Ánimas está...

¿Ya tienes planes para vacacionar en Semana Santa? Acuático las Ánimas está muy cerca de la CDMX

Acuático las Ánimas, la mejor opción para pasar Semana Santa

Acuático las Ánimas
Foto: Pexels

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y con ello, los planes para ir a diversos sitios y disfrutar con la familia, además, en esta temporada de calor lo que más se antoja es ir a lugares refrescantes, llenos de agua y diversión. Así que en Vibetv te recomendamos un el Acuático las Ánimas, un hermoso sitio donde hay aguas termales.

Este centro de diversiones acuáticas tiene muchas ventajas que seguro te encantarán, pues además de estar cerca de la CDMX también el ingreso es muy barato, ya que la entrada por persona cuesta solo 100 pesos. Así que toma nota y comienza a planear tus vacaciones.

El Acuático las ánimas está ubicado en Tecozautla, un Pueblo Mágico de Hidalgo y llegar allí te toma solo 3 horas de camino desde la CDMX.

En este balneario además de sumergirte en aguas termales y disfrutar de gran tranquilidad, también encontrarás diferentes atracciones que enseguida te enlistaremos:

Atracciones en el Acuático las Ánimas:

  • Toboganes
  • Alberca para niños y adultos
  • Jacuzzi
  • Cabañas
  • Áreas verdes

Y por su fuera poco, el balneario también cuenta con zona de campamento, así que puedes gozar de una noche con tu familia y amigos a la luz de la luna. Además, no habrá incomodidad de ningún tipo pues el Balneario de las ánimas tiene todos los servicios que estás buscando: sanitarios, regaderas, energía eléctrica, seguridad y privacidad.

Así que si tienes el plan de pernoctar en ese maravillo lugar natural, el costo por casa de campaña es de 150 pesos sin importar su tamaño, claro que este monto se suma al que pagarás por persona. Y en caso de que no lleves casa de campaña también puedes rentar una.

Los horarios son de 9:00 a 18:00 horas de viernes a domingo y se ubica específicamente en Carretera Huichapan, Tecozautla km 8, por la vía corta en San Miguel Caltepantla, Tecozautla.

Entonces ya tienes el tip, así que no dejes de disfrutar y relajarte en ricas aguas termales.

También te puede interesar: 

¿Quieres refrescarte? Michelada Fest 2022 llega pronto a CDMX y te contamos los detalles

¡Cuida tu piel del sol! Los mejores bloqueadores solares según Profeco



Salir de la versión móvil