Inicio Viajes AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde...

AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde la CDMX

Oficialmente se dio a conocer el mapa de las rutas que conectarán a la CDMX con el AIFA.

AIFA
Foto: Instagram/@aeropuertoaifamx

El Gobierno Federal dio a conocer el mapa de las 14 rutas, puntos de conexión, tiempos de traslado, así como los costos de los autobuses confeccionados que estarán disponibles en la CDMX y en la Zona Metropolitana para llegar al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que está por inaugurarse el próximo 21 de marzo. 

De acuerdo con el mapa de las rutas y transportes disponibles para dirigirse al también Aeropuerto de Santa Lucía los precios para llegar irán desde los 50 hasta los 180 pesos y los trayectos van desde 42 minutos hasta una hora con 40 minutos. 

¿Cuáles son las rutas y costos para llegar al AIFA? 

Entre las rutas que aparecen en el mapa es la que sale de Perisur al AIFA, que tendrá un costo de 150 pesos y el trayecto será de una hora con 35 minutos; de Santa Fe se cobrarán 150 pesos y será de una hora con 25 minutos; de Mundo E el tiempo es de una hora con 10 minutos y se pagarán 125 pesos, mientras que de Cuautitlán se cobrarán también 125 pesos y se hará una hora al nuevo aeropuerto. 

Mientras que si vas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pagarán 125 pesos con un trayecto de casi una hora; luego del Auditorio Nacional será la misma tarifa y el tiempo de trayecto será de una hora con 15 minutos, y del WTC se hará al AIFA una hora con 15 minutos y también se pagarán 125 pesos.

Otro de los trayectos es de Indios Verdes, al norte de la capital, se pagarán 50 pesos por un trayecto de 42 minutos y del Mexibus de Ciudad Azteca se hará un viaje de una hora con 32 minutos con un costo de 180 pesos, y del Toreo se pagarán 125 pesos por una hora con 40 minutos al AIFA. 

También podrás viajar desde las cuatro Centrales de Autobuses de la CDMX, la Central del Sur Taxqueña, Central Poniente, TAPO y de la Central del Norte, también saldrán camiones al nuevo aeropuerto por un costo de 125 pesos.

En colaboración con México Travel Channel.

También te puede interesar:

La inauguración del AIFA está próxima, pero el acceso principal aún no está terminado

 



Salir de la versión móvil