“Navidad Ancestra” el parque navideño en Querétaro es criticado en redes sociales

La mayoría de los usuarios en redes sociales han pedido ayuda a la Profeco.

208
Navidad Ancestra
Foto: Pexels

El Evento Navidad Ancestra, se inauguró el 22 de noviembre en La Finca Ancestra, ubicada en el Viñedo de El Marqués, Querétaro. En la página de eticket, se muestra un mapa en el que se pueden ver zonas como: área de mezquites, villa navideña, fogateros, zona de comida, zona de food trucks y un bazar navideño, además de la decoración con luces navideñas.

En redes sociales promocionaban un recorrido de 1 kilometro con más de 100 mil luces con un bazar navideño, las familias asistieron al “primer parque navideño del país”, como se promocionaba en redes sociales, pero los asistentes denunciaron en estas plataformas que el evento no era lo que se prometía en fotografías, se sintieron estafados y pedían el reembolso de su dinero.

La mayoría de los usuarios en redes sociales han pedido ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para solicitar el reembolso por “publicidad engañosa”. Según el portal Diario Querétaro:

“Las Autoridades del municipio de El Marqués realizaron la noche del martes una inspección en el parque navideño “Navidad Ancestra”, para verificar que los permisos de operación estuvieran en regla”, encontraron irregularidades por lo que las autoridades los multaron.

Las quejas en redes sociales sobre Navidad Ancestra

Los boletos de Navidad Ancestra siguen a la venta en eticket, se ofrecen en $175 por adulto y $115 el boleto de niño estará disponible hasta el 9 de enero, el horario de los recorridos es de 18:00 a 23:00 horas.

También te puede interesar:

Pavo en salsa de arándanos; el protagonista de tu Día de Acción de Gracias

Personas que decoran antes de Navidad son más felices; según estudio