“Xcaret México Espectacular”: la mejor producción teatral a nivel mundial

Más de 22 mil 500 espectadores han disfrutado de este espectáculo.

122
Xcaret México Espectacular
Foto Twitter @/GrupoXcaret

Xcaret, el parque natural ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, ganó el premio como la mejor producción teatral dentro de la categoría de entretenimiento en vivo; también fue galardonado en otras categorías.

La Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA) premió al espectáculo Xcaret México Espectacular como la mejor puesta en escena a nivel mundial, el cual se ha posicionado como un referente de Quintana Roo, pues es una actividad imperdible para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya.

A diario se presentan 6 mil espectadores en el Gran Teatro Tlachco, mismo que fue construido especialmente dentro del parque para contar la historia de México a través de leyendas y música en vivo, los visitantes nacionales y extranjeros disfrutan por igual de esta magnifica experiencia.

Xcaret México Espectacular, se coronó como la mejor producción teatral durante la edición 2021 de los premios IAAPA Brass Ring, dentro de la categoría de entretenimiento en vivo se encontraban nominadas producciones creadas en Universal Studios Singapur y Disneyland Shanghái.

“Nos es muy grato saber que los más de 22,500,000 personas que han visto Xcaret México Espectacular, pueden decir que han disfrutado la mejor producción teatral del mundo, presentada en un parque”, señaló el Arq. Miguel Quintana Pali, Fundador y Director General de Grupo Xcaret.

Qué es la IAAPA

La Asociación Global para la Industria de Atracciones es la encargada de realizar los IAAPA Brass Ring Awards, los premios más prestigiosos que reconocen la excelencia en la industria de las atracciones a nivel global. Entre los nominados de cada año están: parques de atracciones, parques acuáticos, zoológicos, acuarios, museos, centros de ciencias, centros de entretenimiento familiar etc.

Galardonado en las categorías de

  • Mejor Producción Teatral: Asistencia Anual Más de 1 Millón
  • Mejor publicidad al aire libre
  • Mejor campaña de relaciones públicas
  • Mejor Comercial de Televisión o Video Digital

 

El espectáculo en Xcaret

  • Más de 22 mil 500 espectadores han disfrutado de este espectáculo a través de más de 10 mil representaciones.
  • Alrededor de 300 artistas participan: 134 músicos, 25 cantantes, 54 bailarines, 32 danzantes prehispánicos, 23 jugadores de pelota prehispánica, 16 jinetes, charros y amazonas, 16 viejitos, 7 voladores y 36 técnicos de luz y sonido.

También te puede interesar:

Japón y la moda de los vuelos a destinos sorpresa

México podría perder algunas playas por el cambio climático, según la NASA