Inicio Viajes ¿Tarjeta o celular? Ahora elige cómo pagar el pasaje del Metrobús

¿Tarjeta o celular? Ahora elige cómo pagar el pasaje del Metrobús

Tarjeta de crédito, débito y hasta con CoDi podrás recargar tu tarjeta del Metrobús.

Metrobús CDMX
Foto: Instagram/@metrobusdela_cdmx

El Metrobús de la CDMX es uno de los medios de transporte más utilizados, por lo que ha decidido ampliar su tecnología al permitirle a los usuarios que recarguen su tarjeta de Movilidad Integrada a través de tarjetas de crédito, débito y hasta con CoDi.

La nueva forma de pagar tus pasajes ya se encuentra disponible en las Líneas 1, 2 y 3 del MB, siendo una manera en la que los ciudadanos se olviden de traer dinero en sus bolsas para darle la bienvenida al futuro.

¿Qué es CoDi?

CoDi es un nuevo sistema que permite realizar pagos y transacciones sin la necesidad de tener dinero en efectivo, o incluso, las tarjetas a la mano. Esta opción es muy cómoda ya que ofrece una forma segura de pagar cualquier servicio con tan sólo escanear el código QR, el cual podrás activas desde la banca móvil.

¿Cómo recargar el Metrobús con tarjetas de crédito o débito?

La forma de pago se seguirá realizando en las máquinas ubicadas en cada una de las estaciones. Sin embargo, de ahora en adelante, en el momento que pases tu plástico de Movilidad Integrada, te ofrecerán tres métodos de pago: efectivo, bancario o CoDi.

En caso de que elijas el pago bancario, tendrás que especificar el monto que deseas recargar en la tarjeta del MB y confirmar en la pantalla. Después, deberás de insertar tu tarjeta bancaria, ingresar NIP y autorizar el recargo.

  • Nota: tanto las recargas en efectivo como digitales tendrán el mismo costo. No habrá tarifas extras por utilizar tarjetas de crédito/débito o CoDi.

También te puede interesar:

“Martemotos”: NASA detecta terremoto en Marte de 4.2

EEI comparte foto de la Tierra con un extraño brillo verde



Salir de la versión móvil