Así se vive la nueva atracción de Ratatouille en Disney

A través de un video se puede ver cómo se vive la experiencia de la nueva atracción de Remy's Ratatouille Adventure de Epcot.

310
Atracción de Remy en Disney
Foto: Attractions Magazine / YouTube

Prepárate para sentirte como un pequeño ratón a punto de cumplir su más grande sueño de convertirse en chef con la nueva atracción de Ratatouille, misma que ya mostró a sus primeros visitantes la experiencia de disfrutar del Remy’s Ratatouille Adventure de Epcot en el parque Walt Disney Studios en Francia.

La grabación que dura poco más de nueve minutos da un vistazo del recorrido, comenzando con una caminata que parte de la entrada de lo que parece ser la replica del famoso restaurante Gusteau´s, haciéndonos sentir un pequeño roedor tratando de ocultarse de los grandes seres humanos.

Al interior se observa un tapiz perfectamente igual al que se distingue en la película animada con acabados en madera. Sin embargo, esto solamente es un pasaje que nos dirige a la azotea que de frente se puede observar un cartel en el que Auguste Gusteau da la bienvenida, recalcando que “cualquiera puede cocinar”.

Durante la caminata por los pasillos se podrán encontrar cuadros que tienen movimiento, para después ser recibido por trabajadores del lugar vestidos como meseros.

Remy también es parte de la experiencia, protagonizando una escena al lado del famoso chef en el que elige un platillo para hacer. Tras esto, cae del techo de cristal del restaurante hacía el interior de la cocina en el que intenta que escapar de los chefs, pero sobre todo, de Alfredo Linguini, quien intenta atraparlo, desarrollando toda la película en cuestión de minutos.

Al finalizar, unos carritos en forma de ratón están esperando para iniciar un divertido recorrido. Todo esto en menos de diez minutos que prometen ser toda una aventura. Hasta el momento las visitas están autorizadas únicamente para el elenco; no obstante, será a partir del 1 de octubre que esta magnífica atracción esté recibiendo a turistas y visitantes.

Te recomendamos:

Fukutoku-Okanoba, el volcán submarino que ha creado una nueva isla en Japón

Oaxaca será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022