Inicio Viajes ¿Qué es el “Portal del León” que estará abierto hasta el 11...

¿Qué es el “Portal del León” que estará abierto hasta el 11 de agosto?

Grandes energías estarán alineadas.

Portal del León
Foto: Pexels

El día de ayer sucedió un gran evento astrológico, se produjo la alineación entre la Tierra y el centro galáctico, lo que dio pie a que se abriera el “Portal del León”. Pero, ¿qué es esto exactamente y cómo puedes sacarle provecho?

Durante años, el 8 de agosto ha sido considerado el día de activación oficial del “Portal del León”, que se crea cuando Sirio, la segunda estrella más grande de nuestra galaxia, está más cerca de la Tierra y se alinea con el Sol.

En astrología, Sirio está asociado con nuestras aspiraciones más elevadas, por lo que ayuda a iluminar nuestras aspiraciones espirituales y nuestro viaje kármico elevado en esta vida, mientras que el Sol está vinculado a nuestro potencial, identidad y ego.

“Da la casualidad de que este año, la luna también se está involucrando, en conjunción con el sol, para formar la luna nueva en Leo haciendo aún más oportunidades para la magia”, le reveló Bex Milford, astróloga, entrenadora cósmica y fundadora de Moon Child Sorority, a Metro UK.

Muchos astrólogos creen que el “Portal del León” puede traer abundancia y prosperidad, y es un momento perfecto para manifestar nuestros sueños. Al poner nuestra intención hacia algo que deseamos que suceda, podemos crearlo.

¿Cómo aprovechar el “Portal del León”?

Bex afirma que los siguientes días, hasta el 11 de agosto, serán un buen momento para la manifestación y la autorreflexión. Piensa en este ciclo como un año nuevo para tu “conciencia espiritual”.

“Queremos romper viejos patrones y bucles kármicos que nos limitan de evolucionar espiritualmente”, asegura la astróloga.

Dado que también habrá Luna Nueva, puedes aprovechar para establecer intenciones que marquen el comienzo de un nuevo estado del ser, como ascender al siguiente “nivel” de tu vida (un aumento en el trabajo, casarte, mudarte, etcétera).

“Este es un momento para dar un paso hacia la persona en la que quieres convertirte, darte cuenta de dónde estás viviendo desde una versión “pasada” de ti mismo”, explica Bex.

Para esto es importante que durante el “Portal del León” sigas tu intuición, así como los signos del Universo, y estés atento a los encuentros con todas las personas (medita sobre el significado importante en esto).

También te puede interesar:

Estos son los eventos astronómicos de agosto 2021 que no debes perderte



Salir de la versión móvil