Inicio Viajes Star Wars: esto costará hospedarte en el nuevo hotel de la saga...

Star Wars: esto costará hospedarte en el nuevo hotel de la saga en Disney

Star Wars: Galactic Starcruiser, ha anunciado sus precios de hospedaje. ¿Vacacionarías ahí?

Star Wars: Galactic Starcruiser
Foto: @waltdisneyworld / Instagram

En la primavera de 2022, Star Wars: Galactic Starcruiser abrirá en Walt Disney World, el parque de atracciones ubicado en Florida con un hotel que también es una atracción diseñada para sumergir a los huéspedes en la atmósfera de la saga llevada al cine por George Lucas.

Interesante, ¿no? Por supuesto, pero no barato: el “camarote” para dos personas, diseñada para parecerse a la de una nave espacial completa con una ventana a las profundidades espaciales, costará mil 209 dólares por persona la noche.

Lo cual, considerando que la experiencia está diseñada para durar tres días y dos noches, nos da un total de cuatro mil 809 dólares por pareja (casi 96 mil pesos mexicanos). Para dos adultos y un menor de edad, el mismo paquete costaría más de 100 mil pesos.

Los anunciados son los paquetes básicos, para cabinas estándar, e incluyen la entrada a Hollywood Studios y Star Wars: Galaxy’s Edge, el área del parque dedicada a la marca, así como comidas (sin alcohol) dentro del Galactic Starcruiser.

Echando un vistazo al sitio web oficial, está claro que la idea de Disney es crear un hotel, que más parecer ser un gran carrusel temático: las habitaciones son obviamente todas temáticas y con la pernoctación también podrás pagar por “lecciones de sable de luz” y un Curso de Sabacc, un juego de cartas muy famoso en la galaxia.

Sable de Star Wars

Entre otras cosas, dentro de Star Wars: Galactic Starcruiser también se expondrá al público por primera vez el nuevo sable de luz de Disney que en los últimos meses ha mostrado a través de algunos videos y que promete ser la mejor réplica de la icónica arma de La Guerra de las Galaxias.

La patente presentada por la compañía del ratón, prevé esencialmente que dos semicilindros de plástico flexible se enrollan en el interior de la manija: se activa el motor mediante el botón correspondiente, las dos partes se desenrollan y se encienden, dando el efecto icónico.

También te puede interesar:

Hasbro prepara primer parque temático en Latinoamérica; la sede será en México

¿Unas vacaciones? Esto cuesta hospedarte en el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

Cierran The Vessel en Nueva York tras reportarse cuarto suicidio



Salir de la versión móvil