Inicio Viajes Hasbro prepara primer parque temático en Latinoamérica; la sede será en México

Hasbro prepara primer parque temático en Latinoamérica; la sede será en México

Una de las empresas más grande de juguetes planea dar el siguiente paso: un parque de diversiones en México.

Juego de Monopoly
Foto: Pexels

Hasbro, la compañía de juguetes, en colaboración con VXT Negocios abrirán un parque temático con sede en México a través de un fondo de inversión de VXT Capital. Este sería el primer parque de diversiones de la empresa que ha sido parte de las infancias mexicanas y de todo el mundo.

Por medio de un comunicado, la firma ha precisado que transformarán a Imagic Park, el cual se encuentra ubicado en Paseo Interlomas en el Estado de México, y que se convertirá en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas las marcas de Hasbro, entre las que se encuentran: Transformers, My Little Pony, Power Rangers, Potato Head, Nerf, entre otras, de acuerdo con El Financiero.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, aseguró la empresa.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes”, aseguró el vicepresidente de Location Based Entertainment Hasbro, Matt Proulx.

También te puede interesar:

Cierran The Vessel en Nueva York tras reportarse cuarto suicidio

SkyUp cambia vestimenta de sobrecargos: se despiden de faldas y tacones por pantalones y tenis



Salir de la versión móvil