Inicio Viajes ¿Unas vacaciones? Esto cuesta hospedarte en el Hotel Nickelodeon en la Riviera...

¿Unas vacaciones? Esto cuesta hospedarte en el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

El Hotel de Nickelodeon, se ha inspirado en sus producciones televisivas para hacer un lugar de descanso en medio de la Riviera Maya.

Lobby del Hotel Nickelodeon
Foto: Especial

A todos aquellos que crecimos con Nickelodeon, incluso los pequeños que hoy en día disfrutan de su programación, pueden pasar días emocionantes con sus personajes favoritos a la orilla del mar en el nuevo Hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, el cual les dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el pasado domingo 1 de agosto.

Este hotel ha sido uno de los más esperados desde hace meses por los fans de diversas caricaturas y programas infantiles que se han popularizado en el canal, especialmente por aquellos que tienen un alma viajera dispuesta a pagar algunos días en la playa con la temática de la televisora.

El recinto cuenta con un total de 280 suites que tienen vista al mar, un parque acuático y otras suites exclusivas que van acompañadas de los personajes de Bob Esponja y hasta al estilo de la guarida de Las Tortugas Ninja.

Un lugar que no solamente asegura diversión para los niños, sino también para los adultos de cualquier edad, brindando el servicio de cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes y el parque acuático temático con increíbles toboganes.

¿Cuánto cuesta hospedarte en el Hotel Nickelodeon?

Cualquiera estaría fascinado de tener unos días fuera de la rutina en la playa, y qué mejor que en la Riviera Maya, la cual nos ofrece una nueva opción de relajación y diversión en el Hotel Nickelodeon y que, por infortunio, tiene un costo que puede llegar a los 180 mil pesos por noche.

Tras su reciente apertura, la página oficial del hotel tiene las reservaciones abiertas y de acuerdo con los precios que se muestran en cada habitación, la más barata está en nueve mil 630 pesos. Otras suites muestran precios de 10 mil, 13 mil y hasta los 28 mil pesos.

En caso de que quieras la suite de Bob Esponja, ésta llega a los 182 mil pesos por noche. Un extra que se podrá encontrar en este hotel es que dentro de las instalaciones podrás tomarte fotos con 20 de los personajes más icónicos del canal, tal como suele pasar en Disneyland y Six Flags.

También te puede interesar:

SkyUp cambia vestimenta de sobrecargos: se despiden de faldas y tacones por pantalones y tenis

Auxiliares de vuelo aprenden defensa personal ante pasajeros revoltosos



Salir de la versión móvil