Inicio Viajes Parque temático natural de Pokémon llega a Japón

Parque temático natural de Pokémon llega a Japón

El parque, que estará ubicado en Japón, planea darles la bienvenida a todos los cazadores en pocos días.

Pokemon Wonder
Foto: @Pokemon_cpj / Twitter

Hay pocas franquicias en el mundo que puedan competir contra Pokémon y la marca no conoce límites. Desde programas de televisión hasta videojuegos y más, The Pokemon Company está planeando grandes sorpresas y su carga de trabajo está a punto de duplicarse. Después de todo, una experiencia nueva está a punto de unirse al repertorio de la franquicia ya que pronto se abrirá un parque temático natural en Japón.

El gran anuncio se hizo recientemente cuando la compañía de Pokémon informó de un parque temático especial en las afueras de Tokio. El parque, que se llamará Pokemon Wonder, es un bosque de casi 15 kilómetros y medio cuadrados llenos de naturaleza y monstruos que esperan ser capturados. Entonces, si alguna vez quisiste convertirte en un cazador Pokémon, ahora es tu momento.

Resulta que los Pokémon salvajes estarán hechos de materiales naturales como bellotas, ramitas, hojas y más. Esto hará que sea más difícil detectarlos mientras viajas por el bosque. El propósito de Pokémon Wonder es vagar en busca de Pokémon y disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza en el camino.

Para aquellos que se dirijan al parque, pasarán por una orientación de investigación antes de buscar monstruos con una guía de campo en la mano. Los Pokémon que se esconden en todo el bosque pueden estar en cualquier lugar, desde arbustos hasta árboles y más allá.

Esto significa que las familias y los fanáticos tendrán que esforzarse si quieren convertirse en el mejor maestro Pokémon, y si quieres participar en la primera orientación de Pokémon Wonder, el parque abrirá el 17 de julio y se mantendrá abierto hasta abril de 2022.

También te puede interesar:

“Soñadores de todas las edades”: Disney busca ser incluyente con nuevo saludo

¿Cómo funcionará el pasaporte de vacunación de la UE que entró en vigor el 1 de julio?



Salir de la versión móvil