Inicio Viajes “Soñadores de todas las edades”: Disney busca ser incluyente con nuevo saludo

“Soñadores de todas las edades”: Disney busca ser incluyente con nuevo saludo

Los parques de atracciones han decidido cambiar el anuncio del inicio de los fuegos artificiales.

Familia en un parque de Disney
Foto: @disneyparks / Instagram

Disney cada vez ha optado por ideologías incluyentes: desde hace algún tiempo el gigante del entretenimiento para chicos y grandes no solamente ha guiñado un ojo a las cuestiones LGBT en sus contenidos, sino que también en sus parques de diversiones ubicados en los Estados Unidos en los que ninguna voz volverá a decir “niños y niñas”.

Disney tiene un nuevo saludo

Como es tradición, en el verano los parques de Disney ofrecen a los más pequeños y sus familias los espectáculos nocturnos de fuegos artificiales que luego del apogeo de la pandemia de COVID-19 vuelven para alegrar a los más pequeños y sus familias, pero un cambio de redacción en las palabras de los anuncios clásicos pregrabados fue lo que más notaron algunos espectadores.

De hecho, muchos no han dejado de hablar sobre que los anuncios de los fuegos artificiales en Disneyland y Disney World, que una vez comenzaron con “Buenas noches, damas y caballeros, niños y niñas, soñadores de todas las edades”, han cambiado.

El nuevo anuncio dice: “Buenas noches, soñadores de todas las edades”. Los visitantes escucharon por primera vez sobre el formulario revisado y corregido para nuestros tiempos el pasado miércoles 30 de junio, cuando los parques comenzaron a probar los espectáculos pirotécnicos. Se espera que el nuevo anuncio se estrene oficialmente el próximo domingo 11 de junio, según el Orange County Register.

Los espectáculos de fuegos artificiales de Disney, junto con otros eventos, habían sido suspendidos, pero ahora están en pleno apogeo desde que los parques reabrieron. La nueva bienvenida sólo puede reflejar cambios recientes en la política de Disney con respecto a la promoción de la inclusión.

Algunas atracciones, como las atracciones “Jungle Cruise” y “Splash Mountain”, según lo informado por Deadline, también han sido revisadas para hacerlas más “políticamente correctas”.

“Es parte de un esfuerzo mayor. No nos detendremos en una o dos cosas”, dijo un portavoz de Disney a CBS News.

También te puede interesar:

¿Cómo funcionará el pasaporte de vacunación de la UE que entró en vigor el 1 de julio?

Abren cuarta sección del Bosque de Chapultepec



Salir de la versión móvil