Inicio Viajes Pentágono confirma video de 14 ovnis sobrevolando un buque en California

Pentágono confirma video de 14 ovnis sobrevolando un buque en California

Los materiales fueron filmados en junio de 2019.

Radar donde se aprecian ovnis
Foto: @JeremyCorbell / Twitter

En un acto por pocos esperado, el Pentágono confirmó que personal de la Marina de Estados Unidos tomó imágenes y grabó videos que muestran ovnis (objetos voladores no identificados) que rodean diversos barcos de guerra ubicados frente a las costas de California.

Una de las imágenes del radar, que fueron recopiladas por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) y publicadas por el cineasta Jeremy Corbell, muestran a 14 ovnis apareciendo alrededor de un buque de guerra en julio de 2019.

De acuerdo con el medio Mystery Wire, las diversas imágenes y videos corresponden a una investigación secreta del Pentágono sobre ovnis. La UAPTF presentará este mes su informe, que incluye dicho material, ante el Congreso estadounidense.

Aunado a lo anterior, Gadi Schwartz, corresponsal de NBC News, informó que el gobierno de Estados Unidos le reconoció la veracidad de las imágenes y videos que muestran a ovnis volando sobre diferentes activos militares, incluidos destructores de la Armada.

“Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti”, publicó Schwartz en Twitter sobre lo que le comunicó su fuente del Pentágono.

Por su parte, hace un mes, Corbell le informó a New York Post que verificó la autenticidad de los materiales al enterarse sobre una sesión informativa de inteligencia en el Pentágono en la que funcionarios comunicaron varios encuentros de barcos de la Marina con ovnis.

“Y por cierto, en los otros barcos, pasaron cosas diferentes. Así que algunos eran como luces que hacían figuras en ocho y patrones y giros de 90 grados. Otros eran como la luz de un color diferente, como el rojo”, detalló el cineasta.

Habrá que esperar para saber si el Pentágono dará más información sobre estos raros encuentros.

También te puede interesar:

Pentágono habría analizado naves no identificadas que “cambiarían nuestra vida”

VIDEO: Meteorito cae en el volcán Monte Merapi, en Indonesia

¿Cuándo será el solsticio de verano y la Superluna de fresa?

La casa de Darth Vader está a la venta, ¿cuánto cuesta?



Salir de la versión móvil