Inicio Viajes Rituales para atraer buena energía en este eclipse lunar total

Rituales para atraer buena energía en este eclipse lunar total

La madrugada de este 26 de mayo es el momento perfecto para realizarlos.

Luna llena
Foto: Pexels

La madrugada de este 26 de mayo tendrá lugar el primer y único eclipse lunar total del 2021, que además será una superluna y una “luna de sangre”. Dado lo increíble de este fenómeno astrológico, puedes (y debes) realizar algún ritual para aprovecharlo y atraer buena energía.

Todos los eventos astrológicos o alineaciones planetarias tienen influencia en la Tierra y en las personas, los eclipses lunares no son la excepción. La energía que este emite es tan grande que, hablando desde la astrología, puede “absorberse” y usarse en beneficio propio.

Eso sí, para disfrutar de la energía de un eclipse lunar y potencializar la personal lo mejor es realizar algún ritual de atracción, como los que te presentamos a continuación.

Agua de eclipse lunar

¿Qué necesitas?

  • Una jarra con tapa
  • Agua potable

¿Qué hacer?

Paso 1. Llena la jarra con el agua potable y colócala en una zona de tu casa en donde reciba la luz directa de la Luna.

Paso 2. Mientras colocas la jarra en su sitio, visualízate consiguiendo las cosas que más anhelas y llena de buena energía.

Paso 3. Por la mañana, recoge la jarra y comienza a usar el agua como desees. Puedes beber un poco todos los días o colocar una porción en un atomizador y rociarte con él para atraer la buena energía.

Abrir paso a la energía positiva

¿Qué necesitas?

  • 1 vela blanca
  • 1 vaso con agua
  • Pedazos de papel
  • Bote de basura metálico (o un recipiente donde puedas quemar papel)

¿Qué debes hacer?

Paso 1. Ubícate en un espacio de tu casa donde nadie te moleste, pero la luz de la Luna te “bañe” directamente.

Paso 2. Enciende la vela y coloca el vaso de agua a un lado. Mientras lo haces, piensa en tu ángel de la guarda y comienza a prestar atención a la energía del Fuego Sagrado.

Paso 3. Piensa en todo aquello que ya no quieres en tu vida y luego en todas tus cualidades y los sueños que quieres cumplir.

Paso 4. Escribe en el pedazo de papel: “Me libero de todo lo que me detiene, ahora entiendo, ahora me libero y agradezco a los guías”.

Paso 5. Quema el papel y tira las cenizas a la basura o en la coladera.

Paso 6. Pensando en cosas positivas, escribe en otro papel un deseo que quieras que se te cumpla, como tener más energía buena o, incluso, recibir un aumento en el trabajo, dóblalo y llévalo contigo.

¿A qué hora será el eclipse lunar total?

El eclipse lunar total será la madrugada de este 26 de mayo. Iniciará a las 4:45 horas (tiempo del centro de México). Una hora después, el fenómeno alcanzará su punto máximo con una Luna llena completamente naranja a las 6:11 horas, fase que terminará de 13 a 15 minutos más tarde.

No necesitarás un telescopio ni ningún instrumento óptico para ver el eclipse lunar total, así que no te lo pierdas y realiza estos rituales para atraer la buena energía.

También te puede interesar:

¿Qué es Día del Orgullo Friki y por qué se festeja el 25 de mayo?

Ser turista espacial del primer viaje de Blue Origin saldrá caro

Nüwa, el proyecto para crear una ciudad en Marte con 250 mil habitantes



Salir de la versión móvil