Inicio Viajes Conoce el bar que recreó el set de la exitosa serie “The...

Conoce el bar que recreó el set de la exitosa serie “The Office”

El bar se encuentra en Chicago y se ha convertido en una de las principales atracciones para los fans Dunder Mifflin.

Bar temático The Office
Foto: @replaylincolnpark / Instagram

A pesar de que “The Office” tiene ocho años que transmitió su último capítulo, el 2020 siguió sumando fanáticos en Estados Unidos cuando se dio a conocer que era la serie más reproducida en streaming. Sin embargo, nuestro país no se queda atrás ya que fue un excelente acompañante para sobrellevar la pandemia.

No obstante, la obsesionada ha ido más allá de la pantalla y la verdad es que este tipo de cosas nos encantan, tal como el restaurante que es la réplica del Bar de Moe de Los Simpson, la icónica cafetería de la sitcom Friends y ahora, un bar que respeta cada rincón de la oficina de ventas de Dunder Mifflin.

¿Dónde está el bar de The Office?

Este mágico lugar que nos recuerda cómo surgió el amor entre Pam y Jim, las locuras de Dwight o los momentos que más cringe nos causó Michael se encuentra en Chicago, Estados Unidos en un lugar llamado Replay Lincoln Park que cada cierto tiempo celebra los contenidos de la cultura pop recreando su espacio.

Uno de los más recientes ha sido The Office y que ha recreado el lugar tal cual como la vimos a lo largo de las nueve temporadas, pero no nada más eso, ya que escenarios como la bodega, la granja de Dwight y hasta el Chili’s donde se realizan los Premios Dundies cada año.

Dentro del menú se encuentran los pretzels favoritos de Stanley y algunos cocteles entre los que se encuentran: “That’s What She Said”, “Florida Stanley” y “Benihana Bahama Mama”.

Para lograr ingresar se requiere de una reservación anticipada ya que el lugar busca cuidar los parámetros de salud como la sana distancia haciendo de este espacio más seguro y el boleto tiene un costo de 20 dólares e incluye una hora de servicio del bar, crédito de la misma cantidad para gastar en bebidas y acceso libre a los juegos de arcade.

Así que si estás interesado o interesada en conocer este magnífico lugar y viajar a otro país con tal de vivir la experiencia, tienes que saber que solamente estará por tiempo limitado.

También te puede interesar:

Justo en la nostalgia: lanzan primer tráiler de la reunión de “Friends”

Personaje no binario latino se unirá a secuela de “Sex and the City”

¿Cómo se presentan las conductoras en la televisión mexicana?

Salma Hayek revela que estuvo cerca de morir a causa de la COVID-19



Salir de la versión móvil